• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿ vale la pena una r9 270 por 40 euros ?

Hola Ruben.

Si está 100% sana, adelante, me parece una excelente compra y buen cambio.

¿Por qué te la venden tan barata? (pregunto).
 
Hola Ruben.

Si está 100% sana, adelante, me parece una excelente compra y buen cambio.

¿Por qué te la venden tan barata? (pregunto).

Hola, muchas gracias por contestarme tan rápido.He encontrado en wallapopuna oferta, es un hombre que vende su antiguo ordenador a piezas y le pregunte por la gráfica, y me lo deja a ese precio, aunque me ha dicho que no lo puede probar ya que no tiene todavía su pc nuevo todavia
 
Hola, muchas gracias por contestarme tan rápido.He encontrado en wallapopuna oferta, es un hombre que vende su antiguo ordenador a piezas y le pregunte por la gráfica, y me lo deja a ese precio, aunque me ha dicho que no lo puede probar ya que no tiene todavía su pc nuevo todavia
Te puede estafar fácilmente.
No tienes pruebas de que funciona correctamente.
Ami me haría dudar de si está quemada o tiene algún tipo de problema.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hola, muchas gracias por contestarme tan rápido.He encontrado en wallapopuna oferta, es un hombre que vende su antiguo ordenador a piezas y le pregunte por la gráfica, y me lo deja a ese precio, aunque me ha dicho que no lo puede probar ya que no tiene todavía su pc nuevo todavia

Es curioso porque si estuviese bien, debería costar unos 80€.

Tienes dos opciones:
- Fiarte de él y que finalmente salga buena (chollo).
- Creer que: "¡Qué casualidad que no lo ha podido probar!" (no te fías).

-
Como veas, tampco es mucho dinero, pero si finalmente la compras y funciona bien, habrá sido una buena compra.
 
Perdón por tardar tanto en contestar, al final resulto que la tarjeta esta quemada... ya que cuando llegue en casa, la probé y al instalar en windows 7 los drivers de la misma, al reiniciar se quedaba en negro y en windows 10 ya ni iniciaba el sistema, probé con mi gráfica y todo bien.

Contacte con el por wassap y todo muy bien, no me puso pegas, quedamos al día siguiente he hicimos el intercambio, un hombre majo y que en todo momento me contestaba los wassaps y pidiendo disculpas por lo sucedido, un 10 por el.
También decir que le pase vídeo y todo, pero le daba igual que me creía, que parece que tubo problemas anteriormente, pero no sabia de donde podía provenir del error y pensaba que era de la placa base, por eso no tenia a la venta la placa.

La gráfica era la r9 270x, una pena la verdad..., también decir que le compre la memoria ram junto con la gráfica y la ram 0 problemas. Con gente así da gusto tratar.

Y nada a seguir buscando una gráfica, pero al precio al que están echan para atrás.

Y muchas gracias Consultor y SantoMacias.
 
Última edición:
Arriba