• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale la pena Windows 11 en Octubre/2023?

HearFire

Nuevo
Registrado
23 Sep 2023
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
19
Buenas a todos, estaba pensando si actualizar mi Windows 10 a 11, mi PC actualmente la ocupo únicamente para jugar y programar, he visto que antes Windows 11 generaba muchos errores pero he investigado y ahora se supone que en algunos casos va mejor que Windows 10, así que, que seria recomendable actualizar o seguir con Windows 10? (Poseo un Ryzen actualmente).
 
¿Que modelo de ryzen tienes?
 
Ryzen 5 3600 actualmente, pero compré un Ryzen 7 5800X, así que básicamente usaré este ultimo.
En tu caso me esperaria porque para una instalacion perfecta vas a tener que formatear o actualizar para que te convaliden la clave/activar y luego formatear. W11 te va a aportar pocas caracteristicas nuevas que merecen la pena. W11 va menos fluido y con el paso de los meses por ejemplo se me ha relentizado mucho el apagado cosa que con w10 no pasaba. Como w10 tiene 2 años de vida todavia yo aguantaría. Si aun asi quieres probarlo esperate a la nueva version de w11 que saldra en noviembre/diciembre con fallos arreglados y nuevas caracteristicas
 
En tu caso me esperaria porque para una instalacion perfecta vas a tener que formatear o actualizar para que te convaliden la clave/activar y luego formatear. W11 te va a aportar pocas caracteristicas nuevas que merecen la pena. W11 va menos fluido y con el paso de los meses por ejemplo se me ha relentizado mucho el apagado cosa que con w10 no pasaba. Como w10 tiene 2 años de vida todavia yo aguantaría. Si aun asi quieres probarlo esperate a la nueva version de w11 que saldra en noviembre/diciembre con fallos arreglados y nuevas caracteristicas
Okei muchas gracias!
 
En tu caso me esperaria porque para una instalacion perfecta vas a tener que formatear o actualizar para que te convaliden la clave/activar y luego formatear. W11 te va a aportar pocas caracteristicas nuevas que merecen la pena. W11 va menos fluido y con el paso de los meses por ejemplo se me ha relentizado mucho el apagado cosa que con w10 no pasaba. Como w10 tiene 2 años de vida todavia yo aguantaría. Si aun asi quieres probarlo esperate a la nueva version de w11 que saldra en noviembre/diciembre con fallos arreglados y nuevas caracteristicas
He de decir que yo lo instale dia 1 al comprar el PC ya que decian que para aprovechar todos los nucleos de la serie 12 de Intel se había de usar si o si W11.

Durante unos meses me paso algo raro con la barra de tareas que comente en un post, pero a parte de eso y que ya se solucionó en el último parche, me va perfecto..
 
Arriba