• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

vale la pena?

Maverik

Nuevo
Hola, estoy buscando un pc para jugar sobretodo y uso normal (descargas, word...) Me venden este, todavia en garantia, por 560 euros. Es un buen precio o podria hacerme uno mejor con ese dinero? Es un pc lo suficientemente potente para cambiarle la grafica dentro de un tiempo y aguantarme unos años?
FX 8350
AsRockExtreme 4 990 fx
Aerocool vs-9 (2 ventiladores)
Disipador Hyper 212 (2 ventiladores)
8 gb ram ddr3 1600
Fuente 750
R9 270x
Grabadora dvd doble capa LG
Lector de tarjetas

Gracias!!

Yo creo que esta muy bien el precio. Y mas si conoces a quien lo tiene y es de fiar xd

PD: Esa gráfica te aguanta un par de años sin problemas, aunque también depende del nivel de exigencia.

Para jugar te vale pero yo antes que nada preguntaria el nombre exacto completo de la placa base, preguntaria por las ram marca y modelo, la fuente lo preguntaria y la grafica de que tipo y de cuantos GB otra cosa que me he fijado te lo vende sin disco duro ? en principio yo personalmente lo veo un buen precio y tendras pc para años jugar tranquilamente pero preguntaria mas detalladamente los componentes que mencione y es importante el disco duro sino no podras jugar logicamente..

Ah, se me olvido, el disco duro es de 1,5 wd, la grafica de 2gb y la fuente thermal...algo jeje

Pues mejor lo de la grafica me lo imaginaba al ser de gama alta a juego con el procesador me lo suponia pues dicho lo anterior es buen precio y para jugar viene estupendo

Gracias a todos por la rapidez y la ayuda. Al final lo he comprado y ya va como un tiro. Seguiré por aquí a ver si aprendo algo. Un saludo.

Pues esta bastante bien por el precio, un poquito caro

Yo lo veo bien de precio, considerando que tiene cosas nuevas.

Ni te lo pienses pillatelo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2