• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

vale la pena?

Juanjo75

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
49
Hola buenas, tengo un amigo que trabaja en eso de los embargos y ha pillado de uno este pc, me lo ofrece por 1.000€ ( lo tenian de servidor ) he intentado buscar los componentes que lleva dentro pero no hay manera, como lo veis?

HP ENVY Phoenix 810-000es
Intel® Core™ i7-4770K 3,5 GHz
16 GB DDR3 (2 x 8 GB)
Disco Duro 2 TB sATA 7200 rpm + 128 GB SSD
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 770
Chipset Intel Z87
Adaptador CA PFC de 600 W
Microtorre
 
Es practicamente precio de hard nuevo.

Practicamente puedes montar lo mismo por 1000 euros pero de primera mano. (A excepcion de la ram, que se va de precio si la metieramos.. y la cual es totalmente prescindible si se juega en fhd y no se hacen ediciones de video ni similares).
 
Muchas gracias Horazon por tu ayuda, cuanto pagarías tú por este pc?
 
Si tiene poco uso.. Unos 700 o por ahi, si. Mas que nada, xq al ser pc de marca, los componentes que trae, no son muy alla.

Le faltara un disipador.. El ssd a saber de que marca es..

La torre sera chustera..

La fuente mas de lo mismo..
 
Ese PC lo tiene un colega y le costo 2100€ en diciembre :S

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vale 2000 pavos en fnac ahora que veo. Pero estos pcs ya se sabe que estan super inflados de precio.
 
Pff pasando estaría todo el día con la mosca detrás de la oreja con este pc jaja, seguiremos llenando el cerdito, nuevamente gracias!!!
 
Arriba