• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA vale la pena?

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Hola, estoy a punto de comprar mi tarjeta grafica, estuve pensando en la 380x que me sale sobre unos 260€, pero he visto la 390 que me viene saliendo por unos 300€, supongo que valdra la pena el salto no? (mi objetivo es jugar a 1080p a ultra o alto). Y otra cosa,he visto que la diferecia de precio entre la 390 y la 390x es de casi 100€, es tanta la diferencia de potencia que llevan?. Viene mejor una 970?Saludos
 
La 390 y la 970 van a la par. Y según parece que la 390 tendrá más futuro por el dx12 y por los 8gb de vram. Pero si te vas a comprar alguna mejor esperate un mes que van a presentar las nuevas gpus que se suponen van a ser mejores que las que hay actualmente.
 
Si quieres gráfica YA, SI O SI, pues la 390 sería lo suyo para que puedas jugar en Ultra a 1080p, cosa que con la 380x no conseguirías en todos todos los juegos.

Un saludo.
 
muy buenas, he visto unos videos y por lo que veo el consumo de la 390 duplica el de 970, y para tener practicamente el mismo rendimiento...asi que esperare un poco a ver que sale y sino pues a por la 970, no me hace mucha gracia el consumo tan elevado que tiene
 
muy buenas, he visto unos videos y por lo que veo el consumo de la 390 duplica el de 970, y para tener practicamente el mismo rendimiento...asi que esperare un poco a ver que sale y sino pues a por la 970, no me hace mucha gracia el consumo tan elevado que tiene

Yo con la 970 estoy encantado. The witcher 3 en ultra con hair works a 60fps de media.(tengo un par de opciones bajadas a alto). Juego a 1920x1080. Suele estar a unos 70° la grafica

Aguantare hasta final de año y si veo muy baja la 980 ti me la cogeré para navidad.
 
Si pues del The Witcher que yo sepa consume 4GB o más en Ultra, así que la 970 se queda bastante justa y barata no es.

Eso sí, por contra, la 390 chupa más, pero también tiene el doble de memoria, algo que se agradecería a partir de hoy mismo; las futuras gráficas que vengan van a incluir mejores tecnologías donde les podrán insertar más módulos de vram en el mismo espacio...
 
Si pues del The Witcher que yo sepa consume 4GB o más en Ultra, así que la 970 se queda bastante justa y barata no es.

Eso sí, por contra, la 390 chupa más, pero también tiene el doble de memoria, algo que se agradecería a partir de hoy mismo; las futuras gráficas que vengan van a incluir mejores tecnologías donde les podrán insertar más módulos de vram en el mismo espacio...

Pues no se si necesitara mas de 4Gb , pero va perfecto. Eso si . tengo dos opciones bajadas a alto (no recuedo cuales son porque estoy desde el movil)para poder tener el hairworks activado.
 
Arriba