• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale mi fuente para una Gigabyte 970 G1?

Virgildo

Chapuzas Senior
Pues estaba mirando una fuente mejor que la mia para comprar una Gigabyte 970 G1 pero a base de leer un poco veo que lo mismo la que tengo no esta tan mal,abajo podeis ver mi equipo completo por cierto pero la fuente es una Be quiet! L8 purepower de 630W que por cierto compre a un forero de RMA y va perfect.
El tema es que pense que lo mismo necesitaba algo mas potente.,.de 700 o asi y al menos con certificacion Silver.

Con 630w vas sobrado. El tema de las certificaciones es por la eficiencia energética, pero no significa que por ser gold o platinum vaya a entregar más o menos potencia. Con la la que tienes irás bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Con 450w vas sobrado para una 970 a menos que le subas mucho el voltaje, la be quiet L8 es decente asi que sin problemas

Muchas gracias.
De todos modos ando detras de pillar algo mejor,tengo que montar otro ordenador para el crio y le pasare la mia y pillo una buena para mi,aunque es bueno saber que me vale porque asi no necesito comprarlo todo junto.
Estoy detras de la Be quiet! Dark Power Pro 11 pero tengo dudas de la 650W o la 750W

Mas o menos es el precio que manejo,la he visto en Ibertronica a 145€ la de 650W y no me importaria pagar 10-20€ mas por la Bq! aunque solo fuese por el ventilador.
En principio mi primera opcion era esta http://seasonic.com/product/platinum-660/ que es la que mas me gustaba de todas,pero me decidi por la BQ! porque los ventiladores de Be Quiet! son los que mas me gustan del mercado y como andaba en dudas entre las dos me gustaba mas el Silentwing 3 de 135 que el Sanyo Denki de 120.
Tambien me gustaba la EVGA supernova en Platinum por la garantia y es mas barata,pero ultimamente soy mucho de Bq! y como quiero cojerle la caja tambien para cambiar la mia ya voy a juego.
Otra cosa es que me digais que cualquiera de las que mencionamos son mejores,y ahi ya si que me lo pienso.

Voy a ver lo que aguanto con mi R9 270X porque me esta dando un poco de pena pillar la 970 que imagino que ya en menos de un año saldra su sucesora.

En ibertronica cuesta 145+iva que acaba siendo 175€ :S
La super flower leadex platinum es la misma que la evga supernova platinum pero con menos garantia.
Mas o menos son similares en calidad la super flower, la be quiet, la seasonic platinum etc.

También puede mirar en www.caseking.de o similares, que en Alemania suele estar las cosas más baratas.

Pues tienes razon.....sale por 175€
He mirado en Caseking y me ahorro 5€ na mas...tendria que hablar con PCC a ver si es posible traerla pero me imagino que sera a un precio similar.
Asi que seguramente pille la Evga que me da que es la mas barata y la que mejor garantia me da.
Voy a ver si encuentro algo sobre ellas porque lo que mas me gusta de Bq! son los ventis por la duracion que tienen y sobretodo lo silencioso,a ver que montan las demas y los Db que dan

Pregunta a Aussar a ver.