• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vale un i3 8100 15euros? (de segunda mano)

sergiox17

Chapucillas
Estoy vendiendo el mío por 35 euros creo que es un buen precio pero la gente sigue bajando mas el precio hasta me han ofrecido 15 euros, realmente vale tan poco ahora?

Recuerdo que nuevo me costo 115 hace ya 5 años. 15 euros es poco para un procesador que para ofimática va muy bien. Yo no lo vendería.

Hola.
15 euros?
Le hago un agujero en una esquina, una anilla, y lo tengo de llavero... xD.
Es lo que es, pero se merece un pelin mas.
Saludos

25 lo venderia yo yo mi 2700x me an ofrecido 50 y es 8 nucleos 16 hilos

no puedes hacer no se un pc bajo coste de esos y dejarlo para tasreas basica multimedia o algo assi y lo aprobechas es que por 15 euros yo me lo quedaria

Un i5 (4 núcleos 4 hilos como el tuyo) de los Haswell suele rondar los 20 pavos. Cuenta aumento de IPC, uso de DDR4 y por menos de 25~30 no creo que debas venderlo. Ahora bien, se compra por nombre, y los i3 siempre se van a depreciar a precio del barro y un i7 viejo que tire peor va a costar más porque da nombre aunque sea una castaña.

Si tienes necesidad de vender, regatea a 20. Si no tienes prisa, troléale un poco y espera.

viene a ser un i5-7400/7500 realmente sí puede costar 30-35€ lo que hace mucho daño en esta gama son los precios de los usados de Aliexpress/Ebay (y los xeon) de ahí que te hagan ofertas tan ridículas. Como dicen por ese precio sácale un uso secundario

Recuerdo que nuevo me costo 115 hace ya 5 años. 15 euros es poco para un procesador que para ofimática va muy bien. Yo no lo vendería.
Gracias por la respuesta, es que como no sabia cuanto vale realmente pensé que de verdad valia tan poco, aunque ya sabemos como es la gente de wallapop o internet en general, no lo venderé tan bajo

Hola.
15 euros?
Le hago un agujero en una esquina, una anilla, y lo tengo de llavero... xD.
Es lo que es, pero se merece un pelin mas.
Saludos
haha, exacto, osea yo suelo vender muy barato pero que me ofrezcan tan poco ya me estaba haciendo dudar de si lo puse demasiado caro... (35)

como sigan bajando el precio tendré que pagarle yo a ellos para que se lo lleven haha

Un i5 (4 núcleos 4 hilos como el tuyo) de los Haswell suele rondar los 20 pavos. Cuenta aumento de IPC, uso de DDR4 y por menos de 25~30 no creo que debas venderlo. Ahora bien, se compra por nombre, y los i3 siempre se van a depreciar a precio del barro y un i7 viejo que tire peor va a costar más porque da nombre aunque sea una castaña.

Si tienes necesidad de vender, regatea a 20. Si no tienes prisa, troléale un poco y espera.
lo tengo a ese precio, (35) pero como me ofrecen la mitad ya no sabia cuanto vale realmente

viene a ser un i5-7400/7500 realmente sí puede costar 30-35€ lo que hace mucho daño en esta gama son los precios de los usados de Aliexpress/Ebay (y los xeon) de ahí que te hagan ofertas tan ridículas. Como dicen por ese precio sácale un uso secundario
pues eso hare, le sacare provecho porque además no lo mencioné pero esta totalmente nuevo, solo se usó como 3 meses

Gracias por la respuesta, es que como no sabia cuanto vale realmente pensé que de verdad valia tan poco, aunque ya sabemos como es la gente de wallapop o internet en general, no lo venderé tan bajo
Güalapop dice , ni con un palo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
eBay le da 100 patadas, búscalo ahí, luego le das a anuncios finalizados y verás por cuánto se ha estado vendiendo, no tengas muy en cuenta los de fuera de Espein, ya que con los gantos de envío sube un webo.

Acabo de encontrar la caja y fueron 108. Con por menos de 30 euros no lo vendería. Por menos, como dice el compañero, me haría un llavero.

photo-2023-06-03-19-58-25.jpg

El tiempo pasa y todo va bajando de precio, aparte de no ser lo mismo nuevo que de segunda mano. Piensa a que precio lo comprarías tu ahora.
El resto, pues ya sabes, echar la caña a ver si pican.

Si el 3600 nuevo cuesta 73€, y el 4500 nuevo son 63€, esos 50€ por un 2700 de 2ªzarpa me parecen mucho. Yo no los pagaría.

Los 3600 se están vendiendo de 2ª en ebay alemania por 40 leuros, los 1600 por menos de 20, y los 1700 de 8 núcleos por 30€.
En realidad, aunque idolatrado mucho en su día, el 2700 no es mas que un Zen 1, igual que el 1700. Con un proceso de fabricación mejorado que le permite un 5% mas de frec y ya está.

Última edición:
e dicho que me ofrecieron no que lo vaya a vender me lo e quedado para mi segundo pc en mi primero tengo el 5800x 3d