Gracias por la respuesta, es que como no sabia cuanto vale realmente pensé que de verdad valia tan poco, aunque ya sabemos como es la gente de wallapop o internet en general, no lo venderé tan bajoRecuerdo que nuevo me costo 115 hace ya 5 años. 15 euros es poco para un procesador que para ofimática va muy bien. Yo no lo vendería.
haha, exacto, osea yo suelo vender muy barato pero que me ofrezcan tan poco ya me estaba haciendo dudar de si lo puse demasiado caro... (35)Hola.
15 euros?
Le hago un agujero en una esquina, una anilla, y lo tengo de llavero... xD.
Es lo que es, pero se merece un pelin mas.
Saludos
como sigan bajando el precio tendré que pagarle yo a ellos para que se lo lleven haha25 lo venderia yo yo mi 2700x me an ofrecido 50 y es 8 nucleos 16 hilos
lo tengo a ese precio, (35) pero como me ofrecen la mitad ya no sabia cuanto vale realmenteUn i5 (4 núcleos 4 hilos como el tuyo) de los Haswell suele rondar los 20 pavos. Cuenta aumento de IPC, uso de DDR4 y por menos de 25~30 no creo que debas venderlo. Ahora bien, se compra por nombre, y los i3 siempre se van a depreciar a precio del barro y un i7 viejo que tire peor va a costar más porque da nombre aunque sea una castaña.
Si tienes necesidad de vender, regatea a 20. Si no tienes prisa, troléale un poco y espera.
pues eso hare, le sacare provecho porque además no lo mencioné pero esta totalmente nuevo, solo se usó como 3 mesesviene a ser un i5-7400/7500 realmente sí puede costar 30-35€ lo que hace mucho daño en esta gama son los precios de los usados de Aliexpress/Ebay (y los xeon) de ahí que te hagan ofertas tan ridículas. Como dicen por ese precio sácale un uso secundario
Güalapop dice , ni con un palo.Gracias por la respuesta, es que como no sabia cuanto vale realmente pensé que de verdad valia tan poco, aunque ya sabemos como es la gente de wallapop o internet en general, no lo venderé tan bajo
Acabo de encontrar la caja y fueron 108. Con por menos de 30 euros no lo vendería. Por menos, como dice el compañero, me haría un llavero.Gracias por la respuesta, es que como no sabia cuanto vale realmente pensé que de verdad valia tan poco, aunque ya sabemos como es la gente de wallapop o internet en general, no lo venderé tan bajo
Si el 3600 nuevo cuesta 73€, y el 4500 nuevo son 63€, esos 50€ por un 2700 de 2ªzarpa me parecen mucho. Yo no los pagaría.25 lo venderia yo yo mi 2700x me an ofrecido 50 y es 8 nucleos 16 hilos