• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valheim y yo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenas tardes/noches compichuelos.

Esta mañana me hayaba comentando una noticia en la web del Chapuzas acerca de Valheim.

Después de un comentario con poco fundamento acerca del mismo, y también después de meditar en los comentarios del compañero Riwer, me ha picado el gusanillo.

Todavía no lo he comprado, pero estoy con la intención.

Antes quisiera hacer algunas preguntas a quien tenga conocimiento del juego y pueda echarme un cable.

He visto un video introductorio en español y, por lo que he podido ver, me recuerda un poco al Minecraft.

La cuestión esque he visto que no es multijugador masivo, osea, que cada uno puede crear su propio servidor o unirse a uno ya existente.

Si yo empiezo con un personaje, voy avanzando en la historia y tal, ¿quien va a ver mis construcciones? ¿es recomendable unirme a un server de mi idioma para jugadores principiantes? ¿podré traspasar mi pj a un server más poblado más adelante, cuando saquen una nueva actualización o algo así?

Muchas gracias a quien pueda responder.

Si yo empiezo con un personaje, voy avanzando en la historia y tal, ¿quien va a ver mis construcciones?
Solo quien invites a tu server podrá ver lo que haces...
¿es recomendable unirme a un server de mi idioma para jugadores principiantes?
No hace falta, si que es mas divertido y facil gestionar segun que cosas con amigos, pero no es necesario. L
¿podré traspasar mi pj a un server más poblado más adelante, cuando saquen una nueva actualización o algo así?
Tus personajes son indiferentes del servidor... los pjs van por un lado y los mundos por otro. Yo tengo mi mundo creado con un pj y juego con ese pj en otro mundo y en el de un amigo.

Muchas gracias.