• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valoración Asus K55V i7-3610QM 2.30 ghz 4MB Ram

SHINZONITO

Nuevo
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, quería saber si podríais ayudarme a hacerme una idea de por cuánto podría vender este portátil ya que quiero comprarme otro. Está impoluto y actualizado a Windows 10. El disco duro es de 500 GB. Yo lo tengo con un disco SSD (M4 ct128mssd2 ) de 120 GB donde tengo puesto el sistema operativo y quité el DVD para ponerlo en una carcasa externa. En lugar del DVD está puesto el disco duro de 500 GB en otra carcasa que tenía con el frontal del DVD quedando francamente bien, pero había pensado en venderlo digamos como venía originálmente. ¿Qué precio podría ponerle sin el SSD y con el SSD?

Gracias de antemano.
 
Quizás unos 420 euros con HDD y unos 480 con SSD.
 
Arriba