• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valorando cambio de disipa

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.774
Puntos
113
Edad
45
Pues como he comentado en otro post tengo que montarle un ordenata al crio en cuanto pueda,que parece que le va haciendo falta para hacer sus deberes...asi que aprovecho para ir sacando piezas como la fuente,la grafica y el monitor y ya que tengo que comprar nuevo me gasto un poco mas y por un lado me actualizo a algo mejor y de paso a el le monto algo mas que decente y me quedo con dos equipos funcionales,que tambien le va bien a la jefa.
En este caso tengo un Be Quiet! Dark rock pro 2 en un i74770K a 4100Mhz.

La verdad que estoy encantado con el disipador,me anda ahora mismo en reposo sobre los 25-28º,obviamente en verano mas,y yo que juego a Firefall y demas MMO no me pasa de 50-55º.

Seguramente al crio le pille un Fx de la serie 6000 y me estoy pensando pillarme un BQ! Dark Rock pro 3 y hacer el cambio por el mio...supuestamente el mio disipa hasta 220W Tdp y el Pro3 250w Tdp.

Entiendo que hay otras opciones que quizas esten al nivel como el Criorig o el Noctua nuevo,pero por un lado el noctua no me gusta nada y el Criorig que me imagino estara por los numeros del BQ! Dark Rock Pro3 me gusta menos y por lo que leo en la review es bastante mas ruidoso.
Vamos que mi duda es si voy a mejorar algo,porque la otra opcion es comprar un disipa de los buenillos para el equipo nuevo y ahorrarme como 30€ de diferencia.
 
No habrá una diferencia considerable de refrigeración la verdad.

El Crio con un FX-6300 + un CM EVO 212 irá sobrado.
 
Arriba