• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vamos a freír unos huevos

urkourbieta

Chapuzas Junior
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
510
Puntos
0
Buenas a todos. Hace un mes que tengo mi Elephone P8000, y la verdad, me va muy bien, solo que noto que cuando está cargando/jugando/las dos cosas a la vez se calienta un pelín (bastante, arde la mano en el canto metálico xD, de ahí el título, por que yo creo que se pueden freír huevos ahí) en la parte superior (en los marcos más que nada) y así por curiosidad he descargado CPUZ y Aida64 para mirar las temperaturas y... No baja de los 50° (cargando) cuando se supone que lo óptimo es entre 15-35... (suicidio) ¿alguien podría mirar en su móvil la temperatura que marca para ver si le sube tanto? Sobretodo si es el mismo móvil. Gracias de antemano y saludos
Edito: he desenchufado el cargador, y tras un rato veo que solamente ha bajado unos 5° la temperatura mínimas de 46,6°... No sé si alarmarme xD
 
Última edición:
mmm, no sé si es alarmante, pero es normal que se calienten mientras cargan, la mayoria lo hacen y bastante. Y el marco de metal, por ser de metal conduce mejor el calor. Por eso se calienta mas esa zona. Yo no le daría importancia la verdad.
 
mmm, no sé si es alarmante, pero es normal que se calienten mientras cargan, la mayoria lo hacen y bastante. Y el marco de metal, por ser de metal conduce mejor el calor. Por eso se calienta mas esa zona. Yo no le daría importancia la verdad.
Buf... No sé, pero es que arde el marco y deja marca si estás jugando sin cargar incluso... Y es que en idle no baja tampoco de los 42... Me gustaría que me dierais ejemplos de qué temperaturas os dan a vosotros para ver si es una burrada realmente o no
 
Buf... No sé, pero es que arde el marco y deja marca si estás jugando sin cargar incluso... Y es que en idle no baja tampoco de los 42... Me gustaría que me dierais ejemplos de qué temperaturas os dan a vosotros para ver si es una burrada realmente o no

Hombre, si está cargando y juegas, pues es normal que se ponga así de caliente.
De todas formas, descárgate AIDA64 para ver qué es lo que se calienta
Saludos,

~Mi pc, pequeño pero matón~
 
Hombre, si está cargando y juegas, pues es normal que se ponga así de caliente.
De todas formas, descárgate AIDA64 para ver qué es lo que se calienta
Saludos,

~Mi pc, pequeño pero matón~
Esto... En el mensaje anterior he dicho sin cargar [emoji12] [emoji23] [emoji23] xD y arriba del todo he dicho también que me he descargado Aida64 y CPUZ para ver si los dos daban el mismo resultado... Por eso he puesto ejemplos de los grados de la cpu, que es lo que más se calienta. Saludos
 
Esto... En el mensaje anterior he dicho sin cargar [emoji12] [emoji23] [emoji23] xD y arriba del todo he dicho también que me he descargado Aida64 y CPUZ para ver si los dos daban el mismo resultado... Por eso he puesto ejemplos de los grados de la cpu, que es lo que más se calienta. Saludos

Ah, perdón:eek:k:, entonces no creo que tengas por qué preocuparte

~Mi pc, pequeño pero matón~
 
Ah, perdón:eek:k:, entonces no creo que tengas por qué preocuparte

~Mi pc, pequeño pero matón~
Buf... No sé realmente, si supiera ejemplos de otras personas o así me vendría bien... Pero si no pues nada, intentaré cuando vuelva a casa con algún otro dispositivo... Saludos
 
Buf... No sé realmente, si supiera ejemplos de otras personas o así me vendría bien... Pero si no pues nada, intentaré cuando vuelva a casa con algún otro dispositivo... Saludos

Ok, ya nos vas contando
 
Ok, ya nos vas contando
Vale, agradecería que si tuvieriais un momento (tú y los demás, claro está xD) que hicierais la prueba a ver qué os da... Es que me tiene un poco preocupado...
 
Vale, agradecería que si tuvieriais un momento (tú y los demás, claro está xD) que hicierais la prueba a ver qué os da... Es que me tiene un poco preocupado...

40 grados más o menos dependiendo qué haga
 
Buf... Es que ahora mismo en la calle, sin calor y sin apenas usarlo marca más de 48... No es normal xD. Gracias por mirarlo :)

Pues no es normal que marque 48 y apenas no lo uses.
 
Pues no es normal que marque 48 y apenas no lo uses.
Ah no, perdón, me he confundido, esta última vez estaba mirando otro valor, el de debajo. El caso es que marca más la cpu, más de 50 (me voy a pegar un tiro). Saludos
 
Ah no, perdón, me he confundido, esta última vez estaba mirando otro valor, el de debajo. El caso es que marca más la cpu, más de 50 (me voy a pegar un tiro). Saludos

Qué estamos hablando de la CPU o de la batería?
 
Cpu cpu, la batería suele marcar unos 37/40°. Saludos

Entonces es normal porque aunque no uses el móvil, siempre hay procesos en segundo plano que se ejecutan. Por eso marca eso, no te preocupes.
Pensaba que era la batería... A mi me marca casi lo mismo

~Mi pc, pequeño pero matón~
 
Entonces es normal porque aunque no uses el móvil, siempre hay procesos en segundo plano que se ejecutan. Por eso marca eso, no te preocupes.
Pensaba que era la batería... A mi me marca casi lo mismo

~Mi pc, pequeño pero matón~
Ah vale jajajaja, menos mal, pensaba que era la cpu lo que me decías antes. Gracias
 
Mi G2 llega a unos 55 después de jugar un rato largo. Se siente bastante caliente, pero no quema (además es de plástico). Pero no lo usé por una hora y pico y en idle estaba a 38 grados aprox. la CPU y la batería a 26 según ambas apps, AIDA64 y CPU-Z. Cargando no sé, porque lo cargo de noche.
Antes sentías al teléfono más frío por lo general?
 
Mi G2 llega a unos 55 después de jugar un rato largo. Se siente bastante caliente, pero no quema (además es de plástico). Pero no lo usé por una hora y pico y en idle estaba a 38 grados aprox. la CPU y la batería a 26 según ambas apps, AIDA64 y CPU-Z. Cargando no sé, porque lo cargo de noche.
Antes sentías al teléfono más frío por lo general?
Qué va, siempre lo he sentido caliente, apenas tiene un mes, y había oído en alguna review como que se calentaba un poco, pero vamos, nada alarmante, pero sin embargo es que arde xD. Ya probaré esta noche o así a un rato largo jugando o viendo vídeos a 1080p a ver si sube la temperatura... Gracias por los ejemplos. Saludos
 
Arriba