• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vamos a por la ram

xboxadicto

Chapucillas
hola quiero sugerencias de ram unos 8 gb en 2 modulos de 4. y velocidad creo que con 1600 voy sobrao, con posibilidad de OC logicamente jeje

salu2 y a ver si damos con unas buenas y a buen precio.

he visto estas pero no se como seran
Memoria G.Skill DDR3 - Ripjaws X - 8GB (2x4096) - PC12800 - CL9 - 8GBXL

Son buenas, G.Skill es buena marca. Las Kingston descártalas, suelen dan muchos fallos.

osea esas van bien no??? porque otras mejores por ese precio no creo ke haya verdad?

Pues ésas que te he dicho tienen 4'375 ns de latencia. Las que tú habías propuesto desde un principio, 5'625 ns. La diferencia es invisible, pero bueno, son cosas a tener en cuenta xD

Son buenas, G.Skill es buena marca. Las Kingston descártalas, suelen dan muchos fallos.

Y dale, otro que le hace caso a la leyenda urbana sin haberlas probado.
Yo siempre he tenido Kingston, y algunos colegas tambien, y de todos tipos, ddr, ddr2, ddr3, para gaming, con overclocking, etc, etc... Y sabes que? Hasta ahora ningun fallo.

No solo no dan fallos, sino que son las mas fiables del mercado, con diferencia.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/que-hardware-fallo-mas-hasta-el-pasado-mes-de-abril-2/3/

Desconocía esos datos, lo admito. Pero de todos modos me refería a la hora de tocarle voltajes y frecuencias, y lo decía porque así se deja ver por esta misma sección de RAM en el foro. Sinceramente, nunca he tenido en mi equipo alguna Kingston como para dar mi opinión personal, así que si es cierto eso de que apenas se hace uso de sus garantías, reculo en mis acusaciones.

Yo he tenido las 2 marcas mencionadas en ram y las 2 han ido bien, tu placa soporta oc? porque para oc 1600 me parece poco .., persupuesto a menejar, usos para si te compensa ese gasto de tantos gb, saludos

Desconocía esos datos, lo admito. Pero de todos modos me refería a la hora de tocarle voltajes y frecuencias, y lo decía porque así se deja ver por esta misma sección de RAM en el foro. Sinceramente, nunca he tenido en mi equipo alguna Kingston como para dar mi opinión personal, así que si es cierto eso de que apenas se hace uso de sus garantías, reculo en mis acusaciones.

:eek:k:

Yo he tenido las 2 marcas mencionadas en ram y las 2 han ido bien, tu placa soporta oc? porque para oc 1600 me parece poco .., persupuesto a menejar, usos para si te compensa ese gasto de tantos gb, saludos

hola placa estoy en ello, me aconsejan la asrock z97 extreme 4 , y las asus-p,c ,k y A aunke esta ultima se me va de precio, Tambien la MSI gaming 3.. el uso va a ser Como procesador he pensado el i5 4690k esta por unos 225€ y por lo que leo ya es un makinon y con OC puede llegar a 4 o 4.4 pero hasta que algo me lo pida el OC en principio estaria aparcado, aunke en el futuro SEGURO KE LO HAGO.
como grafica tengo la R9 280X VAPOR 3 GB

Las ASRock mejor, sino un poco más y la fatal1ty de la misma marca.

Para el OC que buscas cualquiera suficiente.

A ver, por un par de lereles más las tienes en CL7, de tal modo que te van a dar menores latencias. Te las dejo por aquí: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

COMPAÑERO estas son las mismas??

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html
http://www.amazon.es/G-Skill-F3-12800CL7D-8GBXM-memoria-240-pines-DDR3-RAM/dp/B007XDZIIG/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1426567301&sr=1-8

nose en la amazon ponen CL7D y en pccomponentes CL7 a secas.. valen lo mismo y en amazon tengo gastos de envio gratis.

Así es, salvo que mucho más baratas en PCC xboxadicto

A mí las de Amazon me pone que cuestan 86 euros, mientras que las de Pcc, 70 xD

Más caras en Amazon y son las mismas :sisi3:

Estoy pensando en comprar unas Kingston. Es cierto que dan fallos? Siempre han sido las nº1 en RAMs...

Alguien que me arroje un poco de luz?

Estoy pensando en comprar unas Kingston. Es cierto que dan fallos? Siempre han sido las nº1 en RAMs...

Alguien que me arroje un poco de luz?

Tienes la respuesta un poquillo mas arriba, en el post 8. las kingston son las que menos fallan.