• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias cosas que no se, y debo saber.

infornoob

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
1. Hay dos ordenadores en casa, un pc (mio) y un portatil(de mi hijo) conectados a la red wifi que pago mensualmente. Como puedo asegurarme tener el control de internet y datos wifi? Es decir, quiero tener el control total de mi red y no se si mi hijo me la esta jugando teniendolo él. Quiero tener el control de la red wifi de mi casa desde mi PC. Tambien de lo que comparto con el portatil, hay muchas opciones de compartir y no me aclaro. Tengo un windows 7. Es decir quiero administrar todos los ordenadores desde uno, ser amo y señor de la tecnologia de mi casa, si no ya sabeis lo que pasa.. Aprenden muy rapido estos pequeños bastardos.

2. Me gustaria saber si tengo un espia en mi ordenador, colocado por mi hijo o quien sea. Quiero detectar, borrar y despues hacer trabajo de prevención diario. Para que no hays riesgos de espias en mi ordenador.

Es muy urgente, necesito una respuesta valida. Tengo la sensacion de que se me va de las manos... Y esto no puede ser... Gracias adelantadas, espero respuestas..
 
En vista de que puede que poseas poca experiencia, lo suyo es que pases a usar programas comerciales que te ofrezcan lo que pides.

Pásate por aquí (pincha para ver la web) donde podrás encontrar varios programas para poder monitorizar y limitar el ancho de banda de un Pc, así como los programas que se usan en un Pc.

Para saber si tienes algún keyloger (registro de pulsaciones de teclas) te basta con usar un buen antivirus, generalmente esto lo detectan como virus aun que muchos no lo sean.

Y para poder controlar los Pcs de tu red de forma remota, te basta con usar un programa por control remoto, tipo teamviewer . Con este programa podrás ver y controlar tus ordenadores sin tenerlos delante, sabrás cuando están conectados a internet y podrás usarlo hasta en el móvil.

Si además le limitas el uso del Pc a tu hijo dándole una cuenta de usuario común, (no de administrador) podrás cortarle el paso a donde quieras y no tendrá permitido el instalar o burrar/desactivar programas.
 
Arriba