• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas con controladores de AMD

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas a todos, quería preguntaros ya que acabo de montarme un pc totalmente nuevo (es más el presupuesto está expuesto en este foro) y me han surgido 2 problemillas que me gustaría saber si teneis la solución:

el 1º ya lo he visto en otro post del foro pero no se comentaba la solución y es que una vez instale los controladores y deje el ordenador a punto, pero el cursor del ratón se me ha puesto infernalmente grande jaja (como una pulgadas mas o menos).

Mi 2º problema es con la resolución de pantalla, ya que aunque mi tele soporta hasta 1080 con el hd ready este (no es un monitor, es una tele con entrada hdmi xD) pero testeando varias veces con un ordenador antiguo, vi que la resolución propia es la 1366x768. Pero no encuentro esta resolución ni en las resoluciones que me deja windows poner, ni en las de catalyst.

Espero que alguno sepáis algo, muchas gracias por la atención de todos, y un gran saludo!.

Vergara
 
Le dejo link a Iván, que es una opción de los Catalyst creo, que siempre se están quejando los usuarios xD
 
Muchas gracias, es que aún no me muevo bien por sus menús, todo es acostumbrarse jajaja
 
No es el problema de siempre jejeje

Respecto a lo primero, mira las propiedades del ratón en Windows... a ver si se ha puesto el modo grande o algo.

Y respecto a lo otro, HD Ready no es Full-HD (1920 x 1080) sino la resolución que comentas o 1240 x 720... así que si en tu tele pone HD Ready... olvidate de pasar de ahí :p
 
Lo de hd ready, uya lo tenia super claro, es un reescalado feo que no sirve a la hora de leer texto en un pc.
Así que lo que necesito es poner la resolucion nativa de mi televisor que es la 1366x768, esta opción la podia poner en mi antiguo pc con windows 7 y una nvidia gt220

Lo del ratón ya lo he comprobado es mas, pasa una cosa muy curiosa. Si desde las opciones de windows 8, activo el sombreado del cursor, se pone normal, pero solo el cursor estandar (la flechita blanca, y no por ejemplo el tipo de cursor que se pone al escribir un texto).
 
Que raro, prueba a revisar actualizaciones de Windows, ya que si pones sombra se solventa, algo raro hay.
 
Probaré actualizando el windows 8 a ver.... espero no tener problemas con mi...clave de cd *cof cof*
 
No creo... xD
 
He instalado los drivers que están en beta de la tarjeta, y el catalyst. y ya puedo poner la resolución que quiera.

Pero el ratón lo sigo teniendo gigante!!!

A ver si poco a poco lo dejo todo canela! :D

Gracias por vuestra atención!
 
Será alguna opción, o cambia el diseño del cursor a otro similar, hay 2 casi iguales.
 
Esto me pasa ponga el que ponga (mientras mas grande lo elija, mas aún se agranda el tamaño jajaja.
 
Arriba