• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Varias dudas tontas

maniers

Chapucillas
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro jejej y bueno mirando cosas de drivers me encontré con esta página y me he registrado. Tenía una duda con algunos programas, por ejemplo con driver booster que os parece, tengo la versión gratuita, quería saber si la versión de pago es mucho mejor porque no sé si es suficiente o borro e instalo uno mejor, el programa me va bien y no he tenido problemas con los controladores. Otra pregunta es sobre mejorar el rendimiento de pc, ¿Cuál creéis que es mejor glary utilities, advance system care, tune up utilities?. Tune up lo tuve pero me dañó el registro y tengo glary utilties pro, me dice un amigo que advance system care es muy muy bueno y es bastante potente que me decís. Saludos y gracias de antemano.

Personalmente no uso ningún programa para actualización de drivers o speed up. Lo de los drivers aparte de la gráfica no es que algún otro que tenga actualizaciones frecuentes. Y en cuanto al los de speed up, no se, seguro que por algún lado hay una lista que diga como mejorar el rendimiento de Windows, además con CCleaner y desfragmentando el disco cada "mes" tengo mas que suficiente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo eso sólo lo suelo recomendar en equipos viejos o de hardware muy modesto, le pasas un TuneUp Utilitties, haces todo lo que pide, y ya luego lo desinstalas y a correr :sisi3: