• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Varios componentes

IMANOL

Chapuzas Senior
BUENAS TARDES:

LO QUE NECESITO ES PLACA, PROCESADOR, VENTILADOR PARA PROCESADOR, MEMORIA, GRAFICA Y ADAPTADOR WIFI(NO SE SI COGERLO INTERNO O EXTERNO. QUE PILLE BIEN LA SEÑAL ESO SI). TORRE YA TENGO, ES UNA ANTEC SIGNATURE. LA FUENTE ES UNA ANTEC DE 550W. TENGO UNA TARJETA DE SONIDO ASUS. DISCO DURO TAMBIEN TENGO...SSD SAMSUNG EVO 850 500GIGAS Y UN MECANICO DE 1TB.

VOY A COMENTAROS LA IDEA QUE TENGO:

ME GUSTAN LAS PLACAS ASUS.
LA GRAFICA ME GUSTARIA LA MSI 1080 GAMING X
LAS MEMORIAS UNOS 16GIGAS KINGSTON 3000MHZ.
Y EL PROCESADOR QUE SEA INTEL. POR EJEMPLO I7 7700

NO TENGO MUCHA IDEA. ES LO QUE HE VISTO EN EL CONFIGURADOR DE AUSSAR. EL MONITOR QUE TENGO ES UN 24 PULGADAS DE ASUS CON GSYNK. SI ME DECIS QUE PONGA MAS MEMORIA RAM U OTRA MARCA DE PLACA PERFECTO. ESCUCHO IDEAS. CON EL TEMA DEL ADAPTADOR WIFI, AHORA MISMO TENGO UN ADAPTADOR USB D-LINK QUE TIENE UNOS CUANTOS AÑOS. ME HARIA FALTA UN ADAPTADOR QUE PILLE BIEN LA SEÑAL. NO ME GUSTA EL ADAPTADOR USB PORQUE ESTA MUY EXPUESTA A QUE LE DEN GOLPES Y UN DIA COMO SIGA ASI ME VOY A CARGAR EL ADAPTADOR Y EL PUERTO USB. O POR EJEMPLO SI LA PLACA TIENE WIFI INTEGRADO Y ES POTENTE NO HAY PROBLEMA.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.

p.d: EL PRESUPUESTO NO TIENE PORQUE LLEGAR A LOS 1500 EUROS SI O SI.

No tiene porque ser en aussar. Puede ser o colmos o cualquier otra pagina

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @IMANOL. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 15,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 37,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 138,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 599,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 306,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 153,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]1.251,45 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un ventilador con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Oncircle las memorias no son mejores o más rápidas las de 3000mhz o más? El adaptador ese es suficientemente potente?
Saludos y gracias.

Oncircle las memorias no son mejores o más rápidas las de 3000mhz o más? El adaptador ese es suficientemente potente?
Saludos y gracias.

El chipset H270 de la placa base solo gestiona memorias de frecuencias hasta 2400MHz (OC). Tendrías que irte a una placa de chipset Z270 para poder usar memorias de alta frecuencia.

Si te refieres a la tarjeta PCI Wi-Fi, es un modelo básico pero rápido cons sus 300Mbps. Tarjetas más potentes serían las AC dual-band pero tendrás que tener un router compatible.

Oncircle me podrias decir alguna placa para esas menorias? La de 3000Mhz o mas...

Buenas. Al margen de tus gustos o preferencias por unas u otras marcas que me parece muy respetable, otra buena opción podría ser esta. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Potente, bien refrigerado y que no va a tener problema en mover cualquier juego a 1080p o más. El coste sin caja y hdd es de 1080 eur.

Última edición:
La verdad es que me preocupa el tema de las temperaturas con los i7 7700/k. Por cierto bastará con mi fuente ante de 550w?

Quiero un refrigerador por aire pata el tema de las temperaturas. O le recomendamos tirar a ryzen 1700?

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

Pzx0kMz.jpg

Enlaces productos

Tarjeta WIRELESS/WIFI TP-LINK PCI-Express Inalambrico 300Mbps

Disipador CPU Cryorig H7

Placa base MSI H170 GAMING M3

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

Geforce GTX 1080 ARMOR 8G OC

http://www.aussar.es/ddr4/kingston-hyperx-fury-ddr4-16gb-2133mhz.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.