• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Varios productos en una misma factura, hacer amago portabilidad

sersanceb

Nuevo
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos y en primer lugar agradecer toda la info del foro.

Llevo tiempo siguiendo y nunca había tenido que preguntar porque casi todo estaba recogido en las preguntas frecuentes y en los tutoriales y hasta ahora no se me había dado este caso.

Mi situación es que tengo varios fijos con fibra y varios móviles en la misma factura con vodafone, quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir una contraoferta de vodafone.

Mi pregunta es: ¿Haciendo únicamente la portabilidad de uno de los número móviles me harán contraoferta de todos los productos? o ¿Tengo que hacer amago de portabilidad de todos los fijos + fibras + líneas móviles?

Muchas gracias de antemano a todo el foro.

Un saludo.
 
Buenas a todos y en primer lugar agradecer toda la info del foro.

Llevo tiempo siguiendo y nunca había tenido que preguntar porque casi todo estaba recogido en las preguntas frecuentes y en los tutoriales y hasta ahora no se me había dado este caso.

Mi situación es que tengo varios fijos con fibra y varios móviles en la misma factura con vodafone, quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir una contraoferta de vodafone.

Mi pregunta es: ¿Haciendo únicamente la portabilidad de uno de los número móviles me harán contraoferta de todos los productos? o ¿Tengo que hacer amago de portabilidad de todos los fijos + fibras + líneas móviles?

Muchas gracias de antemano a todo el foro.

Un saludo.


Bienvenido al foro,

Haz amago con linea móvil principal y te harán contra-oferta para todo lo que vaya en la misma factura.

Empieza por leer el tutorial de amagos y el faq común, es importante! :cafe:
 
si tienes todo en una unica factura con hacer amago solo con una de las lineas de movil, sera suficiente para que te contraoferten con dtos en todo.
Buenas a todos y en primer lugar agradecer toda la info del foro.

Llevo tiempo siguiendo y nunca había tenido que preguntar porque casi todo estaba recogido en las preguntas frecuentes y en los tutoriales y hasta ahora no se me había dado este caso.

Mi situación es que tengo varios fijos con fibra y varios móviles en la misma factura con vodafone, quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir una contraoferta de vodafone.

Mi pregunta es: ¿Haciendo únicamente la portabilidad de uno de los número móviles me harán contraoferta de todos los productos? o ¿Tengo que hacer amago de portabilidad de todos los fijos + fibras + líneas móviles?

Muchas gracias de antemano a todo el foro.

Un saludo.
 
Ok seguiré leyendo todo lo que ponéis y muchísimas gracias por vuestra ayuda como siempre.

Un saludo.
 
Arriba