• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Veis diferencia alguna jugando a mas de 60 fps?

Me pasó como a tí. No lo notaba mucho hasta que ví a un moñeco caminando. Entonces me di cuenta que era más creible que estuviera caminando. Es la famosa fluidez, pero como llevo dándole al gaming desde principios de los 90, antes me imaginaba que cuatro pixeles azules mal puestos eran un erizo bípedo y era feliz.

Desde luego se nota mucho más cuando pasas de un equipo viejo a uno actual, porque entonces te das cuenta que tu equipo desactualizado te ha hecho imbécil, estás acostumbrado a los delays que tenías antes.
 
Arriba