Buenas, tengo un PC de sobremesa de hace varios años con las siguientes características. Al PC le he ido cambiando algunos componentes (gráfica, disco duro) con el paso del tiempo y actualmente se compone de:
- Windows 10 Home 64 bits
- Intel i3 2120 3,30 gHz
- RAM 8 GB
- GeForce GT 1030 Silent
- SSD 500 GB
- Placa Base MEDIONPC MS-7728
- Grabadora ASUS DRW-24D5MT
- Tarjeta de red
- Monitor 1360x768
- Altavoces
- Hub USB
- Ratón y teclado USB
El PC venía con la fuente FSP de 350W de la foto:
Supongo que será una fuente bastante mala, pues es la que venía de serie.
Desde hace un tiempo noto que la fuente hace muchísimo ruido al iniciarse (pasados unos minutos desde que se inicia el sistema, se calma y apenas suena). Es como un avión. No sé si es que estará en las últimas o eso es lo normal en cualquier PC. Con las características que tiene el ordenador, ¿veis necesario que se la cambiara? No creo que sea un PC que consuma demasiado, pero no sé si sería recomendable ponerle una de 400W o 500W.
Gracias!
- Windows 10 Home 64 bits
- Intel i3 2120 3,30 gHz
- RAM 8 GB
- GeForce GT 1030 Silent
- SSD 500 GB
- Placa Base MEDIONPC MS-7728
- Grabadora ASUS DRW-24D5MT
- Tarjeta de red
- Monitor 1360x768
- Altavoces
- Hub USB
- Ratón y teclado USB
El PC venía con la fuente FSP de 350W de la foto:

Supongo que será una fuente bastante mala, pues es la que venía de serie.
Desde hace un tiempo noto que la fuente hace muchísimo ruido al iniciarse (pasados unos minutos desde que se inicia el sistema, se calma y apenas suena). Es como un avión. No sé si es que estará en las últimas o eso es lo normal en cualquier PC. Con las características que tiene el ordenador, ¿veis necesario que se la cambiara? No creo que sea un PC que consuma demasiado, pero no sé si sería recomendable ponerle una de 400W o 500W.
Gracias!