• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Veis normal el % de úso de memoria del administrador de tareas, y qué debo desactivar del Windows defender?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Estoy viendo el administrador de tareas y sin hacer nada lo tengo un poco alto. También me gustaría preguntar qué opciones debo desactivar del Windows Defender, algunos compañeros de aquí me dijeron que algunas eran inutiles y consumian ram en 2º plano.

También ¿alguno de vosotros sabe qué significa "Control de aplicaciones y navegador"? No sé si debo dejarlo activado o desactivarlo.

Veo que el que más consiume es Antimalware Service Executable, tiene un nombre raro y quería preguntaros xD. Quiero decir, no se llama "Windows Defender" o algo así, si perteneciera a Windows Defender, quizás, no sé.

Sobre el Windows Defender ¿es mejor desactivar alguna de las 4 opciones?

Gracias de amtenano compañeros.

JyJH8wd.png
 
Última edición:
Hola a todos compañeros.

Estoy viendo el administrador de tareas y sin hacer nada lo tengo un poco alto. También me gustaría preguntar qué opciones debo desactivar del Windows Defender, algunos compañeros de aquí me dijeron que algunas eran inutiles y consumian ram en 2º plano.

También ¿alguno de vosotros sabe qué significa "Control de aplicaciones y navegador"? No sé si debo dejarlo activado o desactivarlo.

Veo que el que más consiume es Antimalware Service Executable, tiene un nombre raro y quería preguntaros xD. Quiero decir, no se llama "Windows Defender" o algo así, si perteneciera a Windows Defender, quizás, no sé.

Gracias de amtenano compañeros.

JyJH8wd.png
Buenas,
es el servicio antimalware de Windows. Pásale el malwarebyte quizás tienes algo en el pc.

Un saludo
 
Arriba