• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

velocidad 3g vodafone

ALBERTLIO

Nuevo
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
43
Puntos
0
Hola borja tengo una nueva duda y perdon por mi ignorancia.
Tengo una linea usb de internet a 10g y con una velocidad maxima de 21 y e echo una prueba de velocida i me marca 1100 de subida y 1200 de bajada y lo e echo varias veces.
Me estafan?
 
Es la velocidad máxima, ahora de ahí, a que puedas alcanzarlo es otra cosa, todo se debe a la cobertura, ahora mismo lo máximo que te da es poco más de 1 mega de subida/bajada.

Si alcanzas unos 7-10 da gracias, y eso, en zonas de mucha cobertura.
 
Jaja ya veo llevo un año mirando velocidad y pensava k era normal. Vivo en un pueblo de los pirineos catalanes y tenemos una entena de vodafone de 40 metros en el pueblo y vivimos 1100 habitantes y supongo ke no colapsamos el tres g y si miras a la pagina de rovafone te sale a tope de cobertura.
Esta set llamare para que me den de baja y no tener que pagar multa lo puedo hacer?
No e llegado nunca a 1500 de velocidad jajaj
 
Si no tienes permanencia, no te cobrarán penalización.

No hay buena cobertura con otros operadores? Lo digo por Simyo (Orange) o Yoigo (Movistar).
 
Arriba