• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad de descarga

chemako

Nuevo
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Muy buenas informáticos!!

Resulta que me acabo de cambiar de proveedor de internet y he contratado 10MB, pero he probado a descargar desde múltiples servidores y me va de máximo a 580kb/s

Me he metido en una página de esas que te miden la velocidad de descarga y de subida para ver si me tangaron y me sale lo siguiente:

2n9fmp.png


¿Es normal que me descargue tan lento si ahí me pone que me va a casi 15mb/s?

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

El router que me han dado es un TP-LINK modelo TL-WR841N y el ordenador que utilizo es un Lenovo Y50-70 con un i7-4710HQ

Muchas gracias!! :sonrisa:
 
Última edición:
Muy buenas informáticos!!

Resulta que me acabo de cambiar de proveedor de internet y he contratado 10MB, pero he probado a descargar desde múltiples servidores y me va de máximo a 580kb/s

Me he metido en una página de esas que te miden la velocidad de descarga y de subida para ver si me tangaron y me sale lo siguiente:

2n9fmp.png


¿Es normal que me descargue tan lento si ahí me pone que me va a casi 15mb/s?

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

El router que me han dado es un TP-LINK modelo TL-WR841N y el ordenador que utilizo es un Lenovo Y50-70 con un i7-4710HQ

Muchas gracias!! :sonrisa:
Que servidores?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que servidores?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En Mega que siempre me funcionó fetén con esta conexión nueva no descarga a más de 580kb/s cuando el speedtest me marca casi 15mb/s de descarga
 
Me parece raro que contratando 10mb te lleguen 15 pero en cualquier caso es raro de cojones que te descargue a 5mb tniendo 15 y sobretodo en mega que suele ir dpm
 
Me imagino que el router estará capado de alguna forma, a ver si alguien me puede ayudar porque por internet no encuentro casi nada sobre este modelo.

Es un TP-LINK modelo TL-WR841N
 
Me parece raro que contratando 10mb te lleguen 15 pero en cualquier caso es raro de cojones que te descargue a 5mb tniendo 15 y sobretodo en mega que suele ir dpm

La compañía es Netllar y en el test me sale 15mb porque los muy cabrones trabajan con burst de 30 segundos, suficiente para que el test de velocidad se termine y marque 15mb y después lo vuelven a capar. Los videos cargan bien, las páginas cargan rápido y el internet es barato, pero para descargar es lo peor de lo peor.

Podéis cerrar el tema cuando queráis, en forocoches parece que saben más que en un foro especializado en informática, en fin...
 
pues nada espero te lo solucionaran en foro coches..lo que no puede ser es pagar por una velocidad ridicula barata y pretender que tengas buena descarga

con esa filosofia vas muy cerca

saludos
 
Arriba