• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Velocidad de descarga

Roman23CM

Nuevo
Registrado
18 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Aver me he montado un pc nuevo (es el primero que monto), y me estoy rallando, ya que me he puesto a descargar un juego y la velocidad maxima de descarga que alcanzo es de 4mb/s, mietras que en mi portatil sobrepaso los 10...y no se a que se debe, alguna idea??

componestes:
i7 6700k
asus z170 pro gaming
gtx 1070
16gb ram
.
.
.
 
Aver me he montado un pc nuevo (es el primero que monto), y me estoy rallando, ya que me he puesto a descargar un juego y la velocidad maxima de descarga que alcanzo es de 4mb/s, mietras que en mi portatil sobrepaso los 10...y no se a que se debe, alguna idea??

componestes:
i7 6700k
asus z170 pro gaming
gtx 1070
16gb ram
.
.
.
Qué conexión tienes? Qué lo haces por cable? Qué tipo de cable? Es el mismo que el del portátil? Tienes actualizado los drivers de la placa?
 
Vale ya lo he solucionado, el programa de gestion de enthernet que viene con la placa tenia a Origin en prioridad muy baja, por lo que a la minima que abria el interne relentizaaba al maximo la descarga del juego
 
Vale ya lo he solucionado, el programa de gestion de enthernet que viene con la placa tenia a Origin en prioridad muy baja, por lo que a la minima que abria el interne relentizaaba al maximo la descarga del juego
Perfecto. Me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba