• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad de Subida con Orange

ShinigamiVSM

Nuevo
Hola, os voy a plantear mi problema a ver si alguien puede solucionarmelo, yo estoy con Orange y pago bastante por 20 mb de bajada, ahora bien, de esos 20 me llegan 5 , pero hasta aquí me da bastante igual porque con 5 medio puedo hacer las cosas , el problema es que yo tengo un canal de YouTube y tengo que hacer directos y subir vídeos y no me puedo permitir estar 2 o 3 horas esperando a que se suba un vídeo de 4 minutos porque Orange solo me da 500kbps (lo de 4 minutos era una exageración serian vídeos de 30 minutos o menos) y a parte de esto tampoco puedo hacer directos porque no me da para retransmitir ni al mínimo , dejándome el directo totalmente congelado o con un delay que va aumentando por momentos porque no es capaz de retransmitir bien

Alguien es capaz de ayudarme con esto ? O no tiene solución y tengo que matar a los de Orange?

Y no has pensado llamar a los de Orange para encontrar una solución?