• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad subida synology

Botxes

Nuevo
Buenos días,
Tengo un nas synology ds118 con un disco de 4Tb conectado con cable ethernet mediante fibra.
Cuando subo una pelicula de 1,6GB al nas desde el pc windows la velocidad es de 65Mb/s.
el problema viene cuando quiero subir la copia de seguridad del iphone ubicada en el pc que es de 8GB y muchas subcarpetas
entonces la velocidad va variando entre 1,5kb/s y 20kb/s.
decir que el pc también se conecta al router mediante cable ethernet.
alguien sabe cual puede ser el problema y la solución.
gracias a todos.

Buenos días,
Tengo un nas synology ds118 con un disco de 4Tb conectado con cable ethernet mediante fibra.
Cuando subo una pelicula de 1,6GB al nas desde el pc windows la velocidad es de 65Mb/s.
el problema viene cuando quiero subir la copia de seguridad del iphone ubicada en el pc que es de 8GB y muchas subcarpetas
entonces la velocidad va variando entre 1,5kb/s y 20kb/s.
decir que el pc también se conecta al router mediante cable ethernet.
alguien sabe cual puede ser el problema y la solución.
gracias a todos.
pues que lo uno es velocidad secuencial (un solo archivo muy grande) y lo otro es velocidad aleatoria (muchos archivos pequeños). Es normal, para en todos los sistemas de almacenamiento. Lo que no se si es tan normal es que vaya a 1,5 kb/seg... son kilobytes o querías decir MB/seg ?

Hola,
Gracias por la respuesta. Son Kb/s de ahí que sea curioso.
va fluctuando entre varios Kb/s sin estabilizarse.