• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Velocidad video Premiere Pro

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Hola compañeros.

Os cuento la situación a ver si me podeis ayudar...
Estoy empezando a usar el Premiere Pro CS6, tengo un video grabado con una d600 a 1280x720px y 60fps.
Me gustaria reducir la velocidad considerablemente, si lo pongo a 0.50 entiendo que en vez de a 60fps se muestre el video a mitad de velocidad y a 30fps.
Mi pregunta es si reduciendo la velocidad se pueden mantener esos 60fps por software y si por ejemplo el video original se puede reducir la velocidad a 0.20 y mantener una imagen fluida a 30fps o mantener los 60fps.

Espero haberme explicado bien :s

Saludos y gracias!
 
wat? si lo reduces a 30 fps, pues 30 fps, no hay más xD
 
wat? si lo reduces a 30 fps, pues 30 fps, no hay más xD

Creo que no me explique del todo bien, voy a hacerlo mas sencillo...
¿Hay alguna forma renderizando de conseguir una imagen super lenta partiendo de un clip grabado a 30fps? Es decir, que entre fotograma y fotograma el programa genere las imágenes necesarias para que al reducir la velocidad al 15% por ejemplo, esta película se vea de manera fluida y no a trompicones.

Saludos.

P.D: Yase que hay camaras "superlentas" pero mi pregunta es sobre lograr dicho efecto mediante software.
 
dale doble click al archivo en la linea de tiempo, boton derecho claro y en velocidad duración, reduces la velocidad y listo si no mira en otro apartado similar al comentado.
 
Creo que no me explique del todo bien, voy a hacerlo mas sencillo...
¿Hay alguna forma renderizando de conseguir una imagen super lenta partiendo de un clip grabado a 30fps? Es decir, que entre fotograma y fotograma el programa genere las imágenes necesarias para que al reducir la velocidad al 15% por ejemplo, esta película se vea de manera fluida y no a trompicones.

Saludos.

P.D: Yase que hay camaras "superlentas" pero mi pregunta es sobre lograr dicho efecto mediante software.

Si...
Premiere tiene la opción de hacer un SlowMotion (en menor grado: una velocidad de reporducción de 1/125, ralentizando el renderizado al 20%=300fps (no bajar a menos del 30%...) ); además de existir un plugin para ello: Twixtor, que realiza el trabajo mediante interpolación de fotogramas. Muy bueno, o posiblemente la mejor opción... ... para realizar ese efecto, debes subir los Fps, no bajarlos... si partes de una imagen de 60fps, deberás aumentarlos con un valor equitativo... 120,180,240,... Lo ideal es tener el mayor numero de FPS nativos y la captación de la imagen estática(no mover cámara)... ojo al morphing que puedes tener a más FPS que subas...
 
Si...
Premiere tiene la opción de hacer un SlowMotion (en menor grado: una velocidad de reporducción de 1/125, ralentizando el renderizado al 20%=300fps (no bajar a menos del 30%...) ); además de existir un plugin para ello: Twixtor, que realiza el trabajo mediante interpolación de fotogramas. Muy bueno, o posiblemente la mejor opción... ... para realizar ese efecto, debes subir los Fps, no bajarlos... si partes de una imagen de 60fps, deberás aumentarlos con un valor equitativo... 120,180,240,... Lo ideal es tener el mayor numero de FPS nativos y la captación de la imagen estática(no mover cámara)... ojo al morphing que puedes tener a más FPS que subas...

En sony vegas tambien se puede?
Edit: ya lo encontrado. Tambien se puede :thumbup:
 
Última edición:
Arriba