• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad y consumo de ASUS NVIDIA GTX960 Strix

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Buenas a todos,

Tengo una duda. He leído que esta gráfica ya viene OC de fábrica.

Me pregunto que, si yo no hago un uso exigente de la gráfica, ésta va a trabajar siempre a una frecuencia OC o baja su frecuencia. La misma pregunta sobre el consumo, se ajusta el consumo a lo que se le pide?

La verdad, no me hace gracia que la gráfica vaya a "toda leche" cuando esté pintando usando el word o navegando por ejemplo.

Los parámetros de la frecuencia a la que trabaja y el consumo puede ser regulado de alguna manera?

Alguien puede ayudarme?

Efectivamente viene con OC de fábrica, pero no te rompas la cabeza con eso, los fabricantes dejan OC's seguros de fábrica.

Además, como todas las gráficas las frecuencias serán mas bajas cuando no estés haciendo uso intensivo de ella. Por ejemplo la mía cuando estoy en idle está a 300 Mhz la GPU y 150 Mhz Memorias.