• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

velocidades SSD Kingston A400 240 GB

eduarus

Nuevo
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
3
Puntos
0
He instalado el KIngston A400 de 240 GB en mi portatil Acer en sustitución de mi viejo HDD que iba como una tartana. Ha mejorado muchisimo, tanto en velocidad de escritura e inicio de programas Windows etc.etc., pero
después de hacer las recomendaciones típicas, veo que los resultados que obtengo en la aplicación CrystalDiskMark, en lectura 273,26 y escritura 199,23, están lejos de lo que he visto por internet a 554,00 y 433,60 en la pagina "*****************.com"
Como puedo mejorar estas cifras ?
Gracias y saludos
 
seguramente sea porque tu equipo es SATA2.
de todas formas, ese SSD no es nada del otro mundo... más bien es malo.
lo tienes muy lleno?
 
De acuerdo, he revisado me placa y admite SATA 2 y no la 3, pero lo que observo en el AS SSD Benchmarkt, es que me indica iaStor Ok, pero en rojo me sale en la linea de abajo 13117072k - BAD y no sé como solucionarlo. He leido por algun lugar que se trata de alineamiento de las particiones ?¿¿ pero a través del programa AOEMI Partititon me indica que las particiones estan alineadas.... como puedo arreglar eso ??
 
Yo tengo un disco igual y estos son los valores que me da:

d5dcdeb7595e4ff5ff8d4bfc7ba86416o.jpg
 
Arriba