• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vender i5 480M?

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, el otro día desmonte un portátil que ya no funcionaba bien (se estropeo la placa base) pero ya tenia unos añitos era un hp pavilion g6, y recupere algunas piezas que me podrían servir en algún futuro como la ram, la tarjeta de wifi, hdd, y aparte el procesador, un i5 480M

el caso es, que yo dudo mucho que lo vaya a usar, ya que no es como la ram que es mas fácil que funcione en cualquier portátil que soporte ddr3, pero el procesador no, entonces había pensado en venderlo, pero no se si creéis que a alguien le pueda interesar este procesador o por cuento venderlo mas o menos

a ver que opinión tenéis, muchas gracias!
 
Hola. Pienso que por 20€ lo podrías vender muy bien

Es casi imposible que puedas volver a reutilizarlo... La mayoría ahora van soldados (BGA), con que...

Un saludo.
 
Arriba