• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vender i7 5820k para comprar i7 6700k?

Melu

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Muy buenas a todos, hace unos 7 meses me compre un ordenador con vuestra ayuda, y la verdad que estoy muy contento.Tengo duda en si vender mi procesador i7 5820k y comprarme el i7 6700k. Lo suelo utlizar para jugar y photoshop, de reenderizar videos, muy poco. ¿Me aconsejais que haga dicho cambio? Muchas gracias a todos. Saludos.
 
Muy buenas a todos, hace unos 7 meses me compre un ordenador con vuestra ayuda, y la verdad que estoy muy contento.Tengo duda en si vender mi procesador i7 5820k y comprarme el i7 6700k. Lo suelo utlizar para jugar y photoshop, de reenderizar videos, muy poco. ¿Me aconsejais que haga dicho cambio? Muchas gracias a todos. Saludos.

Ni loco no lo sueltes ese 5820k con oc le de 4 patadas al 6700k ademas en render 6 vs 4 nucleos.
 
Muy buenas a todos, hace unos 7 meses me compre un ordenador con vuestra ayuda, y la verdad que estoy muy contento.Tengo duda en si vender mi procesador i7 5820k y comprarme el i7 6700k. Lo suelo utlizar para jugar y photoshop, de reenderizar videos, muy poco. ¿Me aconsejais que haga dicho cambio? Muchas gracias a todos. Saludos.

Ni fumao lo cambies, porque tienes uno de los mejores procesadores que hay a día de hoy (solo superado por sus hermanos mayores en 2011-3), y cómo dice Sibari, le da 1000 patadas al 6700k.
 
Wow, muchisimas gracias, me habeis convencido sobradamente.
 
Wow, muchisimas gracias, me habeis convencido sobradamente.

Si no lo quieres, vendemelo barato, que yo me conformo con ese rendimiento que te da el 5820k... :tititi:
 
Si lo que quieres es gastar dinero en una cpu me ira a por el 5960X aunque es una pasta pero seria el unico cambio que le aria, aunque no lo necesites.
 
Si no lo quieres, vendemelo barato, que yo me conformo con ese rendimiento que te da el 5820k... :tititi:

Gracias por tu interes, jejejeje, pero me lo quedare e intentare disfrutar de el :)
 
Si lo que quieres es gastar dinero en una cpu me ira a por el 5960X aunque es una pasta pero seria el unico cambio que le aria, aunque no lo necesites.

buaaa, ni de coña me gasto yo eso en una CPU, tampoco soy tan entusiasta. jejejjeje :D
 
2567415.jpg


Os leo y no me lo creo, yo voy a vender mi 4790k para pillar 30kilos de nesquik.
 
:meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Yo lo veo mal cambio, +1 a la droJa xD
 
Arriba