¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola quería saber cuanto puedo pedir por este Pc : I5 8GB de Ram GTX 770 4 teras de almacenamiento . El tema es que lo vendo todo completo mas dos mandos de xbox 360 y volante+pedales. Pero lo mas importante para mi que no valoran en tiendas de segunda mano cuando les pedí lo que me darían por el ... Es que tengo mas de 300 juegos .. Desde 2008 hasta ultimas novedades como The Wintcher 3 y por eso quería venderlo a un gamer que valore mi colección . La lista de juegos se me aria eterna , pero incluye juegos de todo tipo . Espero que me podáis ayudar .
Porque si lo son no los puedes vender legalmente,y si no lo son su valor es 0 porque cualquiera puede descargarselos.
Sin indicar modelos de piezas,garantias y demas solo podemos especular al aire.Te puedo adelantar que por la 770gtx d 4gb se venden en torno a los 200 euros segun estado y garantia.La ram si es a 1600 o mas sobree los 45 euros(ahora las hay a 50 nuevas)El I 5 depende del modelo uno nuevo como el 4690k serian unos 150 pero uno de hace 5 años podrian ser unos 50 euros.Los 4tb sobre los 120 euros,dependiendo del estado y garantias de los discos duros.Los pad de xbox sobree 20/25 euros cada uno,y el volante y pedales depende totalmeente del modelo y del uso/garantias.
En fin si das datos mas concreto te podremos ayudar mejor.
Perdón.. Pensé que lo mande por mensaje privado . Me baje hoy la app y aun no la domino . Ya puestos te puedes relajar que yo no le estoy faltando a nadie al respeto . Estoy reuniendo los datos de lo que me habéis pedido y luego los posteo .
Tu lees lo que la gente te responde a tus preguntas o no?.....No se si estas de broma o que pero que minimo tener un respeto a la gente que intenta ayudar a las cuestiones que planteas.