• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vender routers

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola,tengo unos cuantos routers tanto ADSL como wifi, se pueden vender?
Y tengo dos portátiles que quiero vender , que debo hacer?
 
Pues ir al apartado de venta y leer las normas :sisi3:
 
Me has interpretado mal.No estoy vendiendo nada y menos por aquí, quiero hacerlo por otros medios, mi pregunta es si puede pasar algo al venderlos, si la otra persona se puede introducir en datos o yo que sé algo parecido.
 
Me has interpretado mal.No estoy vendiendo nada y menos por aquí, quiero hacerlo por otros medios, mi pregunta es si puede pasar algo al venderlos, si la otra persona se puede introducir en datos o yo que sé algo parecido.

Hola. Lo que tienes que hacer (si los pones en venta), es resetearlos de cero (que no reiniciarlos), dejarlos con valores de fábrica, normalmente se hace con una "aguja" (o instrumento similar) apretando el botón "reset" durante varios segundos (no llega a 1 minuto) y ya lo tendrías de cero, sin datos tuyos ni nada...

Y bueno, que no quede por decir, que intentes recopilar todo, tal cual te vino a ti el Router nuevo: (cables, adaptadores, router en condiciones, limpio, sin manchas ni rayas...) eso te beneficiará para darle un extra en el precio.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta, y que hay de los portátiles?
 
Muchísimas gracias por tu respuesta, y que hay de los portátiles?

Eso es más tedioso y complicado porque las piezas de un portátil tienen más desgaste que las de un sobremesa, sobre todo el disco duro (muy a valorar), luego la placa base (si tiene gpu dedicada -> peligro), si tiene porquería el disipador cuando lo entregas (temperaturas generales), las bisagras en buen estado, que las teclas que vayan bien, el desgaste de la propia carcasa, las pantalla si es lcd o led, grabadora si tuviera, conexiones, webcam, tipo de touchpad, tipo de teclado (si lleva numérico o no)...

En fin, muchos más factores que un router, como puedes comprobar... Lo suyo es que antes de venderlo, se hicieran las pertinentes pruebas y revisiones, consiguiendo así una mejor venta y atracción de clientes; si no tienes idea de esto, lo suyo sería llevarlo a una tienda de confianza y profesional.
 
Muchas gracias por todo, un saludo.
 
Perdón tengo una pregunta que me corre bastante prisa, hace 14 días compré una impresora brother que lleva unos cartuchos que me han dicho que duran muchísimo, y acabo de ver una oferta de los 4 cartuchos, si los compro ahora se me secaran de tenerlos guardados , porque creo que hasta mitad del año que viene o un poco más no los pondré.Aunque los de las tiendas tampoco los van cambiando, me urge respuesta, gracias.
 
Perdón tengo una pregunta que me corre bastante prisa, hace 14 días compré una impresora brother que lleva unos cartuchos que me han dicho que duran muchísimo, y acabo de ver una oferta de los 4 cartuchos, si los compro ahora se me secaran de tenerlos guardados , porque creo que hasta mitad del año que viene o un poco más no los pondré.Aunque los de las tiendas tampoco los van cambiando, me urge respuesta, gracias.

Sí. Los cartuchos de tinta se compran cuando hacen falta o bien están apunto de agotarse los que ya tienes.

Es un error comprar cartuchos teniendo tinta la impresora, con esto te arriesgas a que se te puedan secar (tiene que pasar mucho tiempo, pero...) esto es como la comida, tiene caducidad.
 
gracias por todo un saludo.
 
Arriba