• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vender una cuenta en eBay? Como?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Estoy vendiendo una cuenta de Steam/LoL/ y otros juegos,la cual en una de ellos,un chico me comento que pusiera la cuenta en eBay,para que no puedira timarle,pero la cosa es que yo no entiendo un carajo del tema y mira,en ropa y cosas materiales me parece logico,pero en una cuenta.. xD ? Osea,alguno me lo explica? algun pequeño tutorial por pasos o informacion que deva saber

De verdad? E buscado pero no encuentro nada al respecto,pero ya me temia algo por el estilo,muchas gracias,descartada esta opcion
Yo te lo digo para que no publiques que la vas a vender, te la pueden bannear

Por lo general, vender cuentas es ilegal, ya que muchas compañías que la cuenta es de ellos (un "servicio" que te dan), y por tanto no puedes venderla. O al menos eso tengo entendido que pasa, al menos, con Blizzard. Supongo que será un estandar en esa temática.

Yo te lo digo para que no publiques que la vas a vender, te la pueden bannear

Gracias por el aviso,al ver la inmensa cantidad de cuentas vendiendose,lo vi hasta normal xD

Saludos!