• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendida] Placa Asus Z87 Maximus VI Extreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Porcentaje
100%
160   0   0
Información general
Pongo a la venta dos placas Z87 de gama alta no, lo siguiente. Son excelentes para amantes del overclocking o para los que busquen equipos con configuraciones multi-GPU.

Estado
Ambas proceden de reviews y por tanto no tengo factura y/o garantía. Eso si, están en perfecto estado y con todos los accesorios.

Asus Z87 Maximus VI Extreme (Incluye OC Panel)
Antes: 275-225€ / Rebajada a 200€!!!!!
post-2856-0-28177800-1395952842_thumb.jpg
post-2856-0-87941400-1395952838_thumb.jpg

------------------------

El envío sería por Chronorexpress 24 horas (solo península), aunque también podría ser en mano en Sanlúcar de Barremda rebajando 10€.

Métodos de pago
El pago puede ser por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta del Santander.

Fotografías

Última edición por un moderador:
Mamma mia, vaya plaquitas...

Qué nivel no? :sisi3:

Dios que pintaza tiene la Gigabyte...

No son mATX, no me valen. (Mejor) XD

Me gusta mucho la extreme VI

Enviado con Tapatalk de IPhone 4S

Os gustan mucho pero comprais poco! Venga animaros y os hago un descuentillo!

lastima que sean socket 1150 por que busco algo en socket 2011. vaya pasada de placas.

Os gustan mucho pero comprais poco! Venga animaros y os hago un descuentillo!

Es que son 275€ de pacala. Si tuviera la pasta te compraba la asus, tiene una pinta..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

si que viene equipada la asus D:

joder no me tientes que ahora tengo dinero....la asus que belleza

que bien vendria eso a la caja que me vendiste, seria idoneo, si tuviera intel alomejor me volvia loco pero soy AMD, sorry!!

Si fueran para Ivy... pero para haswell pa qué xD

Hombre... esto te permite jugar con Haswell de maravilla! Control total para ajuste fino de voltaje sobre la marcha y conseguir OCear lo inOCeable!!!

Comprad perras!!!

Pffffff esta muy bien el precio... Pero no tengo pasta asi que tengo excusa tambien!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Mega-rebajas fin de semana! Go go go!

Pufff vaya pedazo de precio para semejantes bichos!

Pf la maximus esta tirada... que pena que tenga otro pepino y que no sea de mi socket jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.