• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDA]VENDO MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

keybol

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
107
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola buenas, vendo mi actual MSI GTX 1080 Gaming 8 GB

En estado perfecto (salvo por el tiempo), ningun arañazo,ni marca ni muesca. Comprada creo recordar a mediados de 2017
Conservo TODO lo que venia en la caja, cd-rom, pegatinas,manual de instrucciones, bolsa (Absolutamente todo)

Precio: Dado el estado de conservacion pido 300 Euros con portes a medias
Motivo de venta: Salto de plataforma a una superior.

Jamas me ha dado un problema, ni sonidos raros ni coil whine, nada, 0 Problemas desde que la adquiri.

Mañana al medio dia subo las fotos, antes me es imposible por el trabajo.
Gracias
 
Lo prometido es deuda, adjunto fotos pertinenetes
Como se puede apreciar aun la sigo usando, mañana me llega la 3080.

Precio negociable, hago rebaja de 10 euros, siendo el precio final 290, ESCUCHO OFERTAS





 
SE PUEDE CERRAR EL TEMA, VENDIDA FUERA DEL FORO, GRACIAS
 
Arriba