Buenas a todos.
Esta es mi primera venta despues de estos años pero ya era hora de que me estrenara.
Material: 32Gb de ram en 4 modulos de 8Gb a 3600Mhz cl16.
Marca y modelo: Crucial ballistyx.
Condicion/estado: Usadas pero en perfecto estado con su embalaje origicinal.
Precio: 60 euros los cuatro modulos en conjunto o 35 euros por pareja.
Gastos de envio NO incluidos pero por 70 euros mando por agencia si se compran los cuatro modulos en conjunto o por 45 euros cada pareja.
Forma de pago: Ingreso en cuenta y una vez recibido el pago hago el envio en dia laborable obviamente.
Comentarios: Son cuatro modulos identicos y los he tenido funcionando en una Asus Rog B550F con un Ryzen 5600X sin ninguna queja ni problema.
Motivo venta: Por adquirir unas memorias con argb
No hago reservas.
Solo venta a miembros del foro que cumplan requisitos y cualquier duda o trato por privado.
Un saludo.
Imagenes
Esta es mi primera venta despues de estos años pero ya era hora de que me estrenara.
Material: 32Gb de ram en 4 modulos de 8Gb a 3600Mhz cl16.
Marca y modelo: Crucial ballistyx.
Condicion/estado: Usadas pero en perfecto estado con su embalaje origicinal.
Precio: 60 euros los cuatro modulos en conjunto o 35 euros por pareja.
Gastos de envio NO incluidos pero por 70 euros mando por agencia si se compran los cuatro modulos en conjunto o por 45 euros cada pareja.
Forma de pago: Ingreso en cuenta y una vez recibido el pago hago el envio en dia laborable obviamente.
Comentarios: Son cuatro modulos identicos y los he tenido funcionando en una Asus Rog B550F con un Ryzen 5600X sin ninguna queja ni problema.
Motivo venta: Por adquirir unas memorias con argb
No hago reservas.
Solo venta a miembros del foro que cumplan requisitos y cualquier duda o trato por privado.
Un saludo.
Imagenes