Vendo un par de discos duros Seagate de 3TB cada uno, y 7200 rpm's. El modelo en concreto es el ST3000DM001. Ambos en perfecto estado y funcionando en mi equipo ahora mismo.
Uno es de Pccomponentes y está en garantía todavía, y el otro de PCBox y se compró en 2014 por lo que ya no está en garantía ni con la tienda ni con Seagate que da 2 años.
Este es el disco sin garantía:
El precio, 120 euros por los dos con portes incluídos. Sueltos, 65 euros cada uno con portes incluídos.
Podéis ver los CrystalDiskInfo más abajo.
También vendo una caja de discos duros para bahías 5.25, pudiendo albergar hasta 4 3,5", de Icy Dock, esta en concreto:
Icy Dock Chasis intercambiable MB074SP-B, negro: Amazon.es: Electronica
Precio, 25 euros CON PORTES.
Tengo otra Lian Li parecida, por si a alguien le interesa. Sin el ventilador y sin las conexiones traseras, caja a pelo!!!
Lian Li EX-H33B Hot Swap Expansion Hard Drive Rack for (3) SATA HDD - Black by Lian-Li (Black color)
40 euros con portes por ambas cajas!!!
Saludos.
Uno es de Pccomponentes y está en garantía todavía, y el otro de PCBox y se compró en 2014 por lo que ya no está en garantía ni con la tienda ni con Seagate que da 2 años.
Este es el disco sin garantía:

El precio, 120 euros por los dos con portes incluídos. Sueltos, 65 euros cada uno con portes incluídos.
Podéis ver los CrystalDiskInfo más abajo.
También vendo una caja de discos duros para bahías 5.25, pudiendo albergar hasta 4 3,5", de Icy Dock, esta en concreto:
Icy Dock Chasis intercambiable MB074SP-B, negro: Amazon.es: Electronica
Precio, 25 euros CON PORTES.

Tengo otra Lian Li parecida, por si a alguien le interesa. Sin el ventilador y sin las conexiones traseras, caja a pelo!!!
Lian Li EX-H33B Hot Swap Expansion Hard Drive Rack for (3) SATA HDD - Black by Lian-Li (Black color)
40 euros con portes por ambas cajas!!!
Saludos.
Última edición: