• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Fuente 850w gold modular. Super flower.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AngelBG

Chapuzas Junior
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
643
Puntos
43
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general: Vendo fuente de Alimentación Super Flower Leadex II 80 Plus Gold Modular de 750 W La fuente es de 750W y no como por error pone en el título de 850W. La vendo por que para el equipo en donde la tenia puesta, le he puesto una fuente de 1000W.

Es una fuente de una gran calidad, Modular y con Led Blanco en los conectores de la PSU. La fuente tiene tres interruptores, uno para encender o apagar los Leds, otro para activar o desactivar el Modo Semi Pasivo, (mediante el cual el ventilador no se enciende y se mantiene apagado hasta que la fuente lo necesite), y el interruptor de apagado y encendido de la fuente.

Menciono al compañero @Noeliaialex por que me comentó que estaba interesado, aquí está la mención por si le pudiera interesar.

Estado:
Funcional 10/10.
Estética 9.9/10.

En cuanto a su Estado su funcionamiento es perfecto, se ha usado Moderadamente para ofimática e internet y algún juego de vez en cuando. Estéticamente tiene alguna marca en la parte donde apoya la fuente a la Caja y en donde se atornillan los tornillos, nada fuera de lo normal, lo típico de haber montado y desmontado la Fuente en varias ocasiones, (ha estado montada en dos equipos míos diferentes), no son marcas que destaquen y que sean visibles a simple vista.

La fuente va en embalaje Neutro, pero con todos sus accesorios y manual.

La fuente tiene dos particularidades:

Una es que en verano si tienes una Caja poco refrigerada y en una habitación calurosa, con esto quiero decir, que se acumule bastante calor en la Caja, en verano, pero ya digo, que solo en verano, (en invierno a mí no me ha ocurrido), quizás se encenderá el ventilador de la fuente una o dos veces al día durante unos minutos hasta que la refrigere y se apague, algo típico en cualquier fuente de esas características.

Y otra, es que a veces, (pero esto me ocurre desde que la compré), es algo propio de la Fuente y no es en la primera en la que lo he oído, pero que obviamente no afecta a su funcionalidad, es que la mayoría de las veces, cuando apagas el PC y termina de desconectarse de la corriente, la fuente emite un sonido tipo Click, como si cerrara algún componente interno de la Fuente. A ver si lo explico bien: Como cuando apagas un interruptor de tu casa y hace Click, pues parecido, cuando apagas el PC y la fuente termina de apagarse hace Click. Pero que no afecta en nada a su funcionalidad y que me ocurre desde que la compré, tiene que ser por algún componente que use la Fuente y que funciona así. También es verdad que no es nada molesto y que no es en la primera fuente en la que lo he oído, aunque en muy pocas, supongo que será por el funcionamiento de algún componente interno de la fuente.

Garantía:
El producto tiene la garantía legal hasta el 6/06/2019 y además 5 años mas de Garantía Comercial del Fabricante, la fuente fue comprada Nueva el 06/06/2018 en Coolmod. No obstante en el caso de que hubiera cualquier problema y si fuera necesario, yo me haría responsable descontando gastos de envío, (aunque esta garantía por mi parte, no se si compensaría, pero ahí la dejo).

Precio:
30 Euros más gastos de envío. Los gastos de envío, calculo que en Península sean entre 10 y 15 Euros, quizás algo mas por el peso. El precio es innegociable, si no la vendo por ese precio que es 1/4 parte de lo que me costó no la vendo.

Métodos de pago aceptados:
Transferencia o contra reembolso.

Fotografía:
FUENTE.jpg
 
Última edición:
Buenas, si no le interesa al compañero que mencionaste a mi me interesaría.

Gracias
 
Gracias por el interés de todos los que me habéis pedido la fuente, vendida a @Noeliaialex cierro.
 
Reabro hasta que se valore la transacción.
 
Actualizo el hilo, 11/09/2018. Trato cerrado con @Noeliaialex

- 12/09/2018, paquete preparado, bien embalado y protegido, la fuente en una única caja (pero gruesa) pero totalmente forrada con 2 capas plástico acolchado lleno de aire del que manda PCComponentes en sus envíos.
- 13/09/2018, paquete enviado por Correo Express, a portes pagados y contra reembolso del importe de la venta mas los gastos de envío.
- 14/09/2018, comprobado el envío y constatado que ha sido recibido por @Noeliaialex , tras preguntarle por la recepción me comenta que le ha llegado con un golpe en una esquina en la parte frontal de la fuente, justo en la de los conectores. (Joio correos, la primera vez que me ocurre, ni si quiera con algún PC Completo, incluido monitor me había ocurrido), pero bueno siempre hay una primera vez.
- 14/09/2018, le comento que me la puede devolver y que yo corro con todos los gastos, me comenta que no le importa el golpe, pero que no obstante va a probarla mañana...
 
Última edición:
Actualización, 15/09/2018 me comenta @Noeliaialex que la fuente le funciona correctamente, pero que sigue haciéndole pruebas, (le explico mas o menos el funcionamiento de la fuente).

Actualizo el hilo, 11/09/2018. Trato cerrado con @Noeliaialex

- 12/09/2018, paquete preparado, bien embalado y protegido, la fuente en una única caja (pero gruesa) pero totalmente forrada con 2 capas plástico acolchado lleno de aire del que manda PCComponentes en sus envíos.
- 13/09/2018, paquete enviado por Correo Express, a portes pagados y contra reembolso del importe de la venta mas los gastos de envío.
- 14/09/2018, comprobado el envío y constatado que ha sido recibido por @Noeliaialex , tras preguntarle por la recepción me comenta que le ha llegado con un golpe en una esquina en la parte frontal de la fuente, justo en la de los conectores. (Joio correos, la primera vez que me ocurre, ni si quiera con algún PC Completo, incluido monitor me había ocurrido), pero bueno siempre hay una primera vez.
- 14/09/2018, le comento que me la puede devolver y que yo corro con todos los gastos, me comenta que no le importa el golpe, pero que no obstante va a probarla mañana...
 
A la espera de la valoración del trato y hilo por el comprador, Noeliaialex, para proceder a valorar yo también y cerrar.

Actualización, 15/09/2018 me comenta @Noeliaialex que la fuente le funciona correctamente, pero que sigue haciéndole pruebas, (le explico mas o menos el funcionamiento de la fuente).
 
Hola! Perfecto, fuente montada y funcionando !!!
Gran vendedor!! siempre atento y dispuesto a lo que vaya mejor para el comprador :) Un 10!!!
Saludos!!!!


A la espera de la valoración del trato y hilo por el comprador, @Noeliaialex, para proceder a valorar yo también y cerrar.
 
Me alegro de que te hayas quedado contento, eso es lo importante, para mí incluso como particular el cliente siempre es lo primero y siempre tiene razón. :), procedo a valorar el trato para cerrar. Por mi parte y respecto al comprador todo perfecto, muy buen comprador, la recogida realizada en cuanto pasó el mensajero y sin demoras en las pruebas.

Hola! Perfecto, fuente montada y funcionando !!!
Gran vendedor!! siempre atento y dispuesto a lo que vaya mejor para el comprador :) Un 10!!!
Saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba