• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Gygabite AORUS 1070ti(FOTOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nephalem89

Chapuzas Junior
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
905
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas pues vendo mi actual 1070ti muy cercanana a una 1080 en 2k por ejemplo me va el pubg todo en ultra a 70/80 fps vamos que tira... La vendo para dar el salto algo mas potente


Tengo caja, factura etc... Precio 350GI si fuera cerca de Barcelona podrían ser 340


Actualmente no tengo fotos de ella fuera de la caja del pc pero quien quiera le hago lo qué necesiteis

NEGOCIABLES !


SALUDOS





moon poetry
 
Última edición:
para mi pues!
 
MP! me la quedo
 
Gráfica pagada.
 
Pues vaya,si yo hable con el y me la quede yo,por whauspp tambien,por eso escribi an el foro tambien y estaba a la espera de los datos y me encuentro con esto �� de verdad?Vaya decepcion dar con gente asi
 
Última edición:
Pues vaya,si yo hable con el y me la quede yo,por whauspp tambien,por eso escribi an el foro tambien y estaba a la espera de los datos y me encuentro con esto �� de verdad?Vaya decepcion dar con gente asi

Pensaba que no habiaís llegado a nada, por eso le dije que me la quedaba, lo siento.
 
Pensaba que no habiaís llegado a nada, por eso le dije que me la quedaba, lo siento.


Lo voy a poner claro para que se entienda PERSONA A OFRECE X ...sin pago sin nada see negocia y se va rebajando y rebajando TODO DE PALABRA YO ACEPTABA PERO NO ESTABA DEL TODO CONTENTO PREFIERO PALMAR PASTA ANTES QUE PERDER LA VENTA...OK...PERSONA B OFRECE X+Y SE AJUSTA Y SE NEGOCIA DENTRO DE UNA LOGICA PONE UNAS CONDICIONES SE ACEPTAN Y EL ESTA CONTENTO Y YO IGUAL....Se cierra el trato y todos contentos a lo mejor esta mal según para quien pero a si es la negociación ..Yo siempre pongo precios negociables pero si luego de lo negociado no estoy contento o del todo bien estoy en mi derecho de tirarme atras...Lo siento ingeraso pero no han sido 10 ni 15 euros de diferencia si a si hubiera sido tu hubieras estado el primero....pero como comprenderéis uno busca perder lo menos posible !
Reydelkof Paquete prepadaro y todo listo para enviarla mañana !! Disfrútala
 
Menuda ganga!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Una pena no haber visto el anuncio antes. Si al final no se materializase la venta, estaría interesado.

¡Enhorabuena a ambos! ¡Saludos! ;)
 
Gráfica recibida, bien embalada, usuario atento en todo momento, pasamos a votarnos!

5eLsfip.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba