• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] i7-4770K, placa ASrock, AMD 290 + Accelero, +++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.278
Puntos
113
Porcentaje
100%
160   0   0
Información general
Pongo a la venta una buena colección de hardware algo variopinto, pero que seguro me quitais de las manos.

Estado
Todo está en perfecto estado de funcionamiento, unos son de review y empaquetados y otros llevan un tiempo en funcionamiento, lo cual anoto en cada producto.

Garantía
Ningun producto tiene garantía, más que la mía de que funciona perfectamente.

Precio y Métodos de pago
Los precios son con envío 24h incluidos por agencia y con seguro por cualquier percance.
El pago puede realizarse por PayPal (como amigo/familiar) o cuenta den Santander.
También es posible trato en mano en Sanlúcar de Barrameda, con descuento de los portes.


i7-4770K - 250€ (usado 2 años)
ASRock Fatal1ty Z97X Killer - 130€ (usada 1 año)

WuJwGpx.jpg


Memorias Corsair DDR3 2x8 GB @ 2666 MHz + Airflow - 100€
Corsair-Vengeance-Pro-DDR3-2666-MHz-15-720x447.jpg


AMD Radeon R9 290 + Accelero Xtreme IV - 250€ (usada año y medio)
Arctic-Accelero-Xtreme-IV-30-600x233.jpg


Fuente alimentación Corsair GS800 - 50€ (usada 3 años) (el ventilador suena por encima de unos 400W, a plena carga)
Corsair-GS-800-34-150x150.jpg


Thermaltake NiC C5 (muy usado, polvo pegado) - De regalo con el pack de procesador+placa+ram
Thermaltake-NiC-C5-05-600x587.jpg


DeepCool Pangu SW-RD - 65€
DeepCool-Pangu-SW-RD-10-600x583.jpg
 
Última edición:
Me interesa pack de i7 más fuente más la 290


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola me interesa el ram 2133.
 
Pues a mi me puede interesar el FX8370E. Un saludo.
 
A mi me puede interesar la ram 2x8Gb + Air.
 
A mi me podría interesar el disipador, ya que al estar muy usado, podría tal vez tener un precio moderado (¿me ha salido un pareado?) si decides dar la opción de venderlo aparte, claro está.
 
Perdona la xfx r9 380 que memoria lleva? 2 o 4 gb? Gracias.
 
el pack i7, placa (asrock), memorias 2133 + regalo, + fuente es buena combinación ¿?

te parece justo 450€ ¿? Un saludo.
 
Hola me interesa el ram 2133.
A mi me puede interesar la ram 2x8Gb + Air.

Tengo un pack para vender, segun si queda esta o la otra libre podría vender suelto el otro pack

Pues a mi me puede interesar el FX8370E. Un saludo.

En principio me gustaría venderlo con la placa... si no me sale nada para pack podria ser tuyo

A mi me podría interesar el disipador, ya que al estar muy usado, podría tal vez tener un precio moderado (¿me ha salido un pareado?) si decides dar la opción de venderlo aparte, claro está.

En principio tengo un pack con el que lo regalaría, te digo algo si no... pero me da cosa venderlo jajaja

el pack i7, placa (asrock), memorias 2133 + regalo, + fuente es buena combinación ¿?

te parece justo 450€ ¿? Un saludo.

Es buena combinación, pero en teoría tengo comprador para ese pack y algo mas en conjunto. Si falla la venta te digo algo, en princpio parece que va adelante.


Un saludo a todos!!!
 
Respondido.
 
Gracias por contestar, si al final te decides a vender ese FX8370e dame un toque. Saludos.
 
Gracias por la respuesta, Suerte con la venta :eek:k:
 
Gracias, ya me dices si queda libre después. Suerte con la venta.
 
Ivan Martinez

Pues nada, parece que SAS va por todas por esa RAM, por lo que tendre que esperar si el compra la de 40€ o no.

Si no yo compro la 2666 + disipa airflow...

Eso o que hagas un pack sin RAM.

;)

Ojo, yo no necesito la RAM, solo es por aprovechar una oferta irrechazable, luego venderia mi 2X8Gb Gskill Ripjaws X 1866Mhz
 
En principio tengo las 2666 MHz reservadas para un megapack que es casi un ordenador completo. Ya mañana cuando se concrete todo, empiezo a ver si algo se puede sacar suelto, pero de Intel nada
 
En principio tengo las 2666 MHz reservadas para un megapack que es casi un ordenador completo. Ya mañana cuando se concrete todo, empiezo a ver si algo se puede sacar suelto, pero de Intel nada

Ya avisaras, jejeje.
 
Hola me interesa el ram 2133.

Pues a mi me puede interesar el FX8370E. Un saludo.

Ivan Martinez

Pues nada, parece que SAS va por todas por esa RAM, por lo que tendre que esperar si el compra la de 40€ o no.

Si no yo compro la 2666 + disipa airflow...

Eso o que hagas un pack sin RAM.

;)

Ojo, yo no necesito la RAM, solo es por aprovechar una oferta irrechazable, luego venderia mi 2X8Gb Gskill Ripjaws X 1866Mhz

He dejado este post para la venta ya realizada y lo cierro. Pasad por este nuevo con lo que me queda disponible, vendo todo suelto:
http://elchapuzasinformatico.com/fo...áficas-AMD-390x-380-y-RAM&p=542705#post542705
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba