Crowhuntt
Chapuzas Verificado
Buenos días,
Antes de nada, ¡saludaros a todos! Fuí usuario de Hard2Mano y es posible que algunos me recuerden
Vamos al lío:
Por la compra de un PC superior, pongo a la venta algunos de mis antiguos componentes. Todos los componentes han estado funcionando sin problema hasta hace una semana y se entregan con su embalaje original. Están fuera de garantía.
Se han usado tal cuál, sin OC. La placa base incluye el backplate para las conexiones y el CPU tiene el disipador de serie nuevo, sin usar.
Regalo un módulo de RAM 4GB Kingston Fury que me sobra (es de otro PC).
Precio en mano 120€ (Gipuzkoa)
Precio con envío 130€ (120€ si gestionas tú el envío con recogida en mi domicilio)
Métodos de pago aceptados
PayPal o Bizum
Un saludo!

Antes de nada, ¡saludaros a todos! Fuí usuario de Hard2Mano y es posible que algunos me recuerden
Por la compra de un PC superior, pongo a la venta algunos de mis antiguos componentes. Todos los componentes han estado funcionando sin problema hasta hace una semana y se entregan con su embalaje original. Están fuera de garantía.
Se han usado tal cuál, sin OC. La placa base incluye el backplate para las conexiones y el CPU tiene el disipador de serie nuevo, sin usar.
- CPU Intel i7-4790
- Placa Base Asus Z97-PRO GAMER
- RAM Kingston Fury 2x4GB 1600MHz (8GB)
Regalo un módulo de RAM 4GB Kingston Fury que me sobra (es de otro PC).

Métodos de pago aceptados
PayPal o Bizum
Un saludo!