Buenas noches.
Información general
Estoy despiezando el equipo secundario que tengo por casa. En principio me queda esto:
Placa Base Asus TUF B550M Plus WIFI y 32 GB DDR4 Kingston HyperX Predator 2666 ( 4 x 8 GB) . En principio no tengo problema en despiezar.
Estado
Ha estado funcionando hasta hoy sin ningún problema. He sacado la foto una vez desmontado el disipador y el micro para que se viera correctamente.
Tengo las cajas de todos los componentes.
Garantía
No le queda garantía a ningún componente.
Precio
150€. Precio placa sola 90 // RAM 60
Prefiero entrega en mano, pero también puedo enviarlo. Portes a cargo del comprador. Para conjunto placa + memoria pago yo los gastos de envío.
Para la recogida en mano en zona de Jaén ciudad y Madrid, parte de Palacio de Hielo.
Métodos de pago aceptados
Pago en mano, por transferencia o bizum.
Cualquier duda podéis preguntarla sin problema.
Fotografías
ibb.co
Información general
Estoy despiezando el equipo secundario que tengo por casa. En principio me queda esto:
Placa Base Asus TUF B550M Plus WIFI y 32 GB DDR4 Kingston HyperX Predator 2666 ( 4 x 8 GB) . En principio no tengo problema en despiezar.
Estado
Ha estado funcionando hasta hoy sin ningún problema. He sacado la foto una vez desmontado el disipador y el micro para que se viera correctamente.
Tengo las cajas de todos los componentes.
Garantía
No le queda garantía a ningún componente.
Precio
150€. Precio placa sola 90 // RAM 60
Prefiero entrega en mano, pero también puedo enviarlo. Portes a cargo del comprador. Para conjunto placa + memoria pago yo los gastos de envío.
Para la recogida en mano en zona de Jaén ciudad y Madrid, parte de Palacio de Hielo.
Métodos de pago aceptados
Pago en mano, por transferencia o bizum.
Cualquier duda podéis preguntarla sin problema.
Fotografías

120871d9-35e8-4302-82cf-179788b2b9de hosted at ImgBB
Image 120871d9-35e8-4302-82cf-179788b2b9de hosted in ImgBB

Última edición: