• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Ratón gaming último modelo Razer Deathadder V2 con 20k dpi

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.063
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general


Vendo este ratón, pillado para un segundo pc, pero no me adapto al él por tamaño, así que me iré a por la versión "mini". Materiales, sensaciones y todo es de 10.


Entre lo más destacado: Interruptores ópticos, enfoque óptico + sensor de 20K, cable Speedflex, memoria integrada, programable.


Tiene su caja original, aunque está algo golpeada.


Es el último modelo lanzado al mercado, concretamente éste:





Estado y garantía


Estado 10/10.


Garantía casi completa de 2 años menos unos días. Adquirido en Amazon.


Precio y envío


vendido


No me hago responsable de envíos sin asegurar.


Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso.



Fotografías


 
Última edición:
fotos añadidas
 
Arriba