• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendido] Ryzen 5 3600

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas vendo mi Ryzen 3600

Información general
Hace un mes me pille por wallapop este micro mas caro del precio que pido, en ningun sitio encontraba nada y me era urgente pillar el micro, ya que la placa que me venia no admitia mi 2700. Y necesitaba un serie 3000 para actualizar la bios y tener un micro hasta que me llegase el 5800x (no encontraba stock)

Estado
Usado. Sin caja. Disipador de un 2600.

Garantía
El vendedor de wallapop no me facilito factura, asi que creo que la garantia tendria que ser por numero de serie.

Precio
150 envio a parte

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal como amigo, Bizum

Fotos

Ryzen 5 - 3600



vendido fuera del foro
 
Última edición:
Arriba