Pryda4ever
De profesión Chapuzas
Vuelvo a poner en venta mi consola Xbox 360 Slim de 4gb porque me la compró alguien de Canarias y los gastos de gestión son demasiado altos; sólo me pasé la Saga Mass Effect y no la volví a usar, está como nueva. La consola no tiene rayones ni nada parecido.
Tiene Wifi interno y conexión HDMI (también Euroconector), la entrego con los cables originales de la consola (más el cable HDMI que no viene de serie y compré), con un mando en muy buen estado, con su caja bien cuidada y con un cable para poder usar el mando inalámbrico en PC.
Está sin tocar, nunca la abrí, es tal y como la recibes de fábrica.
También viene con los juegos Venética, StormRise, Fifa 09 y Nba2k8.
Compra con confianza tengo votos positivos.
Precio 46€ gastos de envío incluidos, pago aceptado Paypal.
Se envía a toda España Peninsular, mando número de seguimiento en cuanto realice el pedido.
Edit: Si me dicen algo del papelito en la 2ª foto arriba a la derecha se ve que está puesto mi nick en la consola, Pryda o Pryda4ever es el que suelo usar.
Tiene Wifi interno y conexión HDMI (también Euroconector), la entrego con los cables originales de la consola (más el cable HDMI que no viene de serie y compré), con un mando en muy buen estado, con su caja bien cuidada y con un cable para poder usar el mando inalámbrico en PC.
Está sin tocar, nunca la abrí, es tal y como la recibes de fábrica.
También viene con los juegos Venética, StormRise, Fifa 09 y Nba2k8.
Compra con confianza tengo votos positivos.

Precio 46€ gastos de envío incluidos, pago aceptado Paypal.
Se envía a toda España Peninsular, mando número de seguimiento en cuanto realice el pedido.
Edit: Si me dicen algo del papelito en la 2ª foto arriba a la derecha se ve que está puesto mi nick en la consola, Pryda o Pryda4ever es el que suelo usar.
Última edición: