• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2 graficas Zotac amp! Extreme edition 980 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pocho

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
286
Puntos
18
Edad
44
Porcentaje
100%
19   0   0
Informacion general:

Vendo dos graficas zotac amp! Extreme edition 980 ti. (Una Vendida) ( La otra también)

Estado:

Perfecto solo tiene dos meses, estan como nuevas, no he hecho OC porque son las graficas que de stock son las mas potentes en 980ti.

Garantia: una de Coolmod de hace dos meses y la otra de amazon tendra 2 meses y 15 dias.

Precio: 400€ cada una. No hago pack.
El envio aparte.

Metodos de pago: Paypal o transferencia bancaria.

Fotos:

08f13d0c5bbef74496a304678b328cbb.jpg

d5c64496330ed69b9fb5e3730abc5df9.jpg

6f1b356f24901b1122b6f890c0850b5c.jpg


Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Las voy a rebajar, por consejo.
 
Quiero una, puedes decirme el asic de cada una? Como soy el primero me puedo quedar la mejor ^^. Y el OC que alcanza cada una. En principio prefiero la de pccom
 
Buenas, una tiene 77,7% y la otra tiene 76,3%. Oc no le he hecho nunca, asi que no se que nivel tiene de capacidad.
 
Seguimos por MP compa
 
Mp, a ser posible, me la quedo ya
 
Vendida a miniyo960.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estaba yo antes por orden pero enhorabuena a su nuevo dueño que la disfrute
 
Perfectisimo estado, y un embalaje estupendo, probada y funcionando a full, vendedor recomendado.

1 Saludo!
 
Pocho miniyo960 valoraos ambos y añadir alguna palabra si quieres, recordar si da error la valoración, quitar la url del post https, quitarle la s y deberia ir, saludos.
 
No tengo palabras para describir en qué estado llegó la GPU. Después de 3 minutos quitando embalajes, me encuentro con una caja que si me dicen que sale de la tienda me lo creo. TODOS los precintos como si fuera nueva, incluso los que cubren los fan (en serio alguien guarda esto?). En fin, la GPU sobrenatural, monstruosa, funcionamiento perfecto. Usuario recomendado 100%
 
Valoración emitida por mi parte.
 
El lunes hago los votos que estoy fuera. Gracias por las buenas valoraciones!!
 
Votos emitidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
chapando la cosa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba