• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2x gtx 970, i7 3770k, 2x4gb ram ddr3 kingston

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Muy buenas, aquí estamos otra vez cacharreando

-----ASUS GTX 970 STRIX OC
La tengo de hace 10 dias, pero hace 10 dias no sabia que iba a tener un monitor 4k asi que me cambio

Es del 1 de noviembre de 2014 por lo que le queda bastante garantía por delante (Aussar)

Esta impoluta, muy bien cuidada, ni un rasguño
No tiene ruido eléctrico, sin embargo, si quito la vsync, en los menús que superan los 120 frames se escucha un poco con la tapa quitada, lo típico
Hasta donde yo se, los 1500mhz los hace sin tocar voltaje, no he probado mas


315€ en mano o 320 con envio incluido 24H EL PRIMERO QUE PAGUE SE LA LLEVA (PAGADA)

Spoiler


-----INNO3D GTX 970 Inno3D Ichill (vendida)

Me llegó el viernes, la he puesto con el arma 3 para comprobar si tiene coil whine y se ha devuelto a la caja
No tiene coil, si acercas mucho la oreja si que se oye un zumbidito, lo normal en la serie 900

Tiene factura de 26-01-2015 de infocoste

Spoiler


315€ en mano o 320 con envio incluido 24H EL PRIMERO QUE PAGUE SE LA LLEVA

-----Kingston HyperX Beast PC2400 8GB ( DDR3 8GB (2x4GB) 50gi
Nuevas, llevan paradas más de 2 meses, son del pc de mi señora
Tienen factura de aussar de 26/11/2014

-----INTEL I7 3770K 210 vendido
con factura de febrero de 2014 de amazon

---- 4gb perfil bajo kingston 22gi

No envio fuera de la península. No me hago responsable de envíos sin asegurar. Transferencia a la caixa o paypla. Prioridad a trato en mano, OFERTAS POR PRIVADO
Un saludo
 
Última edición:
Aki l anterior dueño d la susodicha.todo bien todo correcto y yo ke me alegro.B-). Estoy n l curro cuando termine pondré impresiones más detalladas sobre la gráfica y l comprador


Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 
:sinfotos:
 
EDITO EL POST DE CAMBIO A VENTA
QUE ALGUN ADMIN ME CAMBIE EL TITULO POR FAVOR
ahora mismo subo fotos
 
Última edición:
ahora te lo cambio y me das alguna galleta de postre
 
ahí está! mis prinsipitos pa salvarme!
 
ya estoy por aqui.

Sobre la grafica:

El tiempo que estuvo conmigo se comporto de manera perfecta a resolucion 2560x1080 en calidades ultra y 60 fps en casi todo y en los juegos mas exigentes bajando algun filtro.Muy fresca en idle y en carga y poco mas que añdir que no haya escrito en anteriores comentarios por el foro.
Sobre la garantia al ser yo el comprador original si hiciera falta en algun momento estoy dispuesto a tramitar garantias con la tienda(Aussar) si llegase el caso.

Sobre el vendedor:

Persona amable,simpatica y de fiar.Atento en todo momento a las inquietudes de la otra parte y resolutivo ante cualquier incidencia en corto espacio de tiempo. Recomiendo hacer tratos con el y le deseo suerte con la venta /cambio.

Saludos
 
ya estoy por aqui.

Sobre la grafica:

El tiempo que estuvo conmigo se comporto de manera perfecta a resolucion 2560x1080 en calidades ultra y 60 fps en casi todo y en los juegos mas exigentes bajando algun filtro.Muy fresca en idle y en carga y poco mas que añdir que no haya escrito en anteriores comentarios por el foro.
Sobre la garantia al ser yo el comprador original si hiciera falta en algun momento estoy dispuesto a tramitar garantias con la tienda(Aussar) si llegase el caso.

Sobre el vendedor:

Persona amable,simpatica y de fiar.Atento en todo momento a las inquietudes de la otra parte y resolutivo ante cualquier incidencia en corto espacio de tiempo. Recomiendo hacer tratos con el y le deseo suerte con la venta /cambio.

Saludos

muchisimas gracias compañero, todo un placer
y proxima en venta: Nvidia GTX 970 Inno3D Ichill
 
Última edición:
Ichill ultra ya a la venta
 
que alguien me modifique el titulo pliz :D

[VENDO] ASUS GTX 970 STRIX OC e INNO3D ichill ultra
 
Yo soy moderador y te baneo por dar tanto trabajo...
 
que alguien me modifique el titulo pliz :D

[VENDO] ASUS GTX 970 STRIX OC e INNO3D ichill ultra

Hecho!

PD: Que horror ver la inno3d con el disipa de stock de intel jajaja no pegan para nada.
 
Igual lo has puesto pero no lo encuentro.
De donde eres?
 
soy de cadiz
Ambas tarjetas pagas, el lunes salen a las casas de sus respectivos dueños
 
algun admin cambia el titulo por: [VENDO] 2x gtx 970, i73770k, 2x4gb kingston

Muchas jrasias, hun avraso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba