• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 32gb (16x2)RAM G.Skill tridentZ Royal 4000 RGB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

akme194

Nuevo
Registrado
8 Jun 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Información general
Dos módulos de RAM de 16gb cada uno con capacidad de frecuencia de 4000 MHz y RGB.
Me tocaron en un sorteo, y, aunque me encantan, mi PC no va a sacarles el mejor rendimiento ya que el resto del equipo está muy por detrás en capacidades.

Estado
Están en su caja original, sólo las he tocado para probar que funcionan (perfectamente) y de vuelta a la caja, con lo cual están en perfecto estado y sin uso real.

Garantía
Al ser un regalo a través de un sorteo, no tengo factura ni garantía, pero en caso de fallarle de cualquier forma al comprador, podemos deshacer el intercambio sin ningún tipo de problema.

Precio
Vendo el kit por 450€, aunque estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables, para compensar los gastos de envío.
El producto está en Sevilla, no tengo ningún problema en realizar un envío, que además sería barato porque evidentemente pesa muy poco y ya trae un buen embalaje que protege el producto, aunque si el comprador lo prefiere y se encuentra relativamente cerca, podríamos hacer el intercambio en mano, cualquiera de las dos opciones me parece buena.
En caso de envío, sería a través de correos preferiblemente porque es la única con la que tengo alguna experiencia, pero puede ser cualquier empresa.

Métodos de pago aceptados
El método de pago me es indiferente, siempre y cuando nos podamos asegurar de que ambas partes cumplimos nuestra parte del trato.

Fotografías
 
Lo siento compañero pero no cumples los requisitos para vender en el foro.

"Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro"
 
Cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba