• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo 32GB DDR4, 2 pack de 16 GB 2x8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
.......................................................................................................................

Vendo: 2 Pack de memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 para un total de 32 GB

Nuevas a estrena, fueron compradas por mi en pccomponentes y tiene toda la garantía por delante, se entregan sus facturas

Precio: 210€



Especificaciones

Spoiler


Imagenes

Spoiler
 
Última edición:
Gracias ripa72, reservadas a UnYx, jodeeeer ponganse nombres de nick facil de escribir. :memeo:
 
UnYx recuerda lo que acordamos. en cuanto el compi envié hacemos trato. Tal y como estan de codiciadas las memorias por sus diamánticos precios, solo voy a postear la venta en este foro para evitar malos entendidos. Saludos a todos
 
FELIZ NAVIDADUnYx todo aclarado con todas las partes.
 
Última edición:
Buenos días, disculpa por aquí también. Mi única intención era ayudarte y si en algo me equivoque, pido perdón.
Feliz Navidad a ti y a todos los foreros de este foro.
 
Buenos días, disculpa por aquí también. Mi única intención era ayudarte y si en algo me equivoque, pido perdón.
Feliz Navidad a ti y a todos los foreros de este foro.

Igualmente Feliz Navidad y me alegra que todo se haya solucionado.
 
Yo sigo interesado en las memos.
 
Yo sigo interesado en las memos.

Saludos UnYx lamento el mal entendido, y espero que comprendas que no tuve nada que ver en el asunto, para mi es pasado. Las memorias están guardadas pero estoy a la espera de que el compi @xsolyxs responda por el foro, solo me ha mandado un mensaje por wasa pero le he dicho que solo negocio por el foro, aun estoy a al espera. cualquier novedad te aviso. Felices fiestas
 
Saludos UnYx lamento el mal entendido, y espero que comprendas que no tuve nada que ver en el asunto, para mi es pasado. Las memorias están guardadas pero estoy a la espera de que el compi @xsolyxs responda por el foro, solo me ha mandado un mensaje por wasa pero le he dicho que solo negocio por el foro, aun estoy a al espera. cualquier novedad te aviso. Felices fiestas
lesahe

Tranquilo, no se de que me hablas. jo, jo, jo
Esperemos pues las noticias...
Saludos.
 
Última edición:
Gracias, aprecio que lo entiendas. al igual vas a tener razon
 
lesahe Deseo que por lo que a mi me concierne espero que no.
 
lesahe Yo sigo queriendo tus memorias.
 
.......................................................................................................................

Vendo: 2 Pack de memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 para un total de 32 GB

Nuevas a estrena, fueron compradas por mi en pccomponentes y tiene toda la garantía por delante, se entregan sus facturas

Precio: 210€



Especificaciones

Spoiler


Imagenes

Spoiler

Que falta me hacen!!

Feliz Año Nuevo a todos los foreros.
 
UnYx pos muchos interesados pero una promesa es una promesa y tuya serán
 
Memorias pagadas y enviadas, a espera de que se prueben, valorar y cerrar. Solo agrego antes de la valoración que este es unos de los mejores miembros que he conocido en todos los foros
 
Puedo decir lo mismo de ti, es grato encontrar personas como tu que no solo se limita a vender o comprar, si no que ganas amigos.
Aqui en Madrid, tienes una invitacion pendiente.
Esperando esas memos para mi PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba