[VENDO] DDR3 2x4GB 2400mhz 55€ GI, Cryorig R1 Universal 40€ GI!!
Hola a todos,
Rebajo las memorias a tan solo 55€ G.I, creo que es un precio BUENISIMO, hablamos de DDR3 2400mhz, dos módulos de 8gb.
El disipador Cryorig R1 Universal por SOLO 40€ G.I., si esto no es un preciazo para este PEDAZO DE DISIPADOR, no sé qué precio lo puede ser. Nuevo vale más del doble:
https://www.amazon.es/Cryorig-Universal-Ventilador-Procesador-Enfriador/dp/B00IAPJVLG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1YP3OVZCX4D4Y&keywords=cryorig+r1+universal&qid=1570296633&sprefix=cryorig+r1+univer%2Caps%2C166&sr=8-1
Pongo a la venta estos componentes, todos en perfecto estado, aunque sin cajas ni drivers, etc. Eso de guardar las cajas durante años es una idea muy "romática", pero no la veo nada práctica a efectos de espacio.
El envío lo haría por Genei yo mismo, si el comprador quiere seguro o quiere tramitar él mismo el envío, por mí encantado. En este caso, que se encargue él de mandarme el transportista y le quitamos unos euros al precio.
Se trata de:
-2x8GB Gsill Ares 2400 mhz DDR3 (F3-2400C11D-16AB). CL11-13-13-13-31
ENLACE A TIENDA
Precio: 70€ G.I. el pack pack 2*8gb.
NOTA: Son las ares, las otras ya están vendidas
-Disipador Cryorig R1 Universal (solo tengo los anclajes para Intel).
ENLACE A TIENDA
Precio: 45€ G.I., aunque lo ideal sería quitarle 5€ a ese precio y que se lo quedara alguien que quisiera otros componentes de esta rama.
Como podréis ver por las fotos todo está en perfecto estado, el disipador ha sido limpiado al desmontarlo y pasaría prácticamente por nuevo.
Y aquí el otro material:
Ventiladores Corsair 12cm, nuevos a estrenar aunque sacados de su caja original.
Precio: 6€ por unidad
Ventiladores 12cm bajo perfil Be Quiet. Muy silenciosos.
ENLACE A TIENDA
Precio: 3€ por unidad
Ventiladores Enermax TB Silence 12cm (A ESTRENAR, sin sacar de la caja):
ENLACE A TIENDA
Precio: 5€ por unidad
Ventiladores de 12cm de bajo perfil Silverstone:
Precio: GRATIS
Ventiladores 8cm zalman y 12cm LC Power, a estrenar
Rehobus Revoltec a estrenar
ENLACE A TIENDA
Precio: 3€
Ventilador 14cm Scythe
Filtros Silverstone de 12 y 14cm a estrenar (varias unidades de cada tamaño)
12cm: ENLACE A TIENDA
14cm: ENLACE A TIENDA
Vendido
-4790k (sin delid) Vendido a ByFran
ENLACE A TIENDA
Este procesador estuvo bastante tiempo 4500 mhz estable total, imagino que con delid se le podrá sacar al menos 200 mhz más.
Precio: 130€ G.I.
-Asrock Z97 Extreme 4 con su chapita trasera, por supuesto. Vendido en H2M
ENLACE A TIENDA
Precio: 67€ G.I. (RESERVADA A @Aguakate de hard2mano)
Disipador Be Quiet prácticamente a estrenar (se usó un fin de semana solamente). Creo que es un dark rock advanced como este: Vendido a ByFran
ENLACE A TIENDA
Precio: 30€ (sin incluir gastos de envio). Solo incluye kit de montaje en Intel, no en AMD.
Un saludo y gracias
Hola a todos,
Rebajo las memorias a tan solo 55€ G.I, creo que es un precio BUENISIMO, hablamos de DDR3 2400mhz, dos módulos de 8gb.
El disipador Cryorig R1 Universal por SOLO 40€ G.I., si esto no es un preciazo para este PEDAZO DE DISIPADOR, no sé qué precio lo puede ser. Nuevo vale más del doble:
https://www.amazon.es/Cryorig-Universal-Ventilador-Procesador-Enfriador/dp/B00IAPJVLG/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1YP3OVZCX4D4Y&keywords=cryorig+r1+universal&qid=1570296633&sprefix=cryorig+r1+univer%2Caps%2C166&sr=8-1
Pongo a la venta estos componentes, todos en perfecto estado, aunque sin cajas ni drivers, etc. Eso de guardar las cajas durante años es una idea muy "romática", pero no la veo nada práctica a efectos de espacio.

El envío lo haría por Genei yo mismo, si el comprador quiere seguro o quiere tramitar él mismo el envío, por mí encantado. En este caso, que se encargue él de mandarme el transportista y le quitamos unos euros al precio.
Se trata de:
-2x8GB Gsill Ares 2400 mhz DDR3 (F3-2400C11D-16AB). CL11-13-13-13-31
ENLACE A TIENDA
Precio: 70€ G.I. el pack pack 2*8gb.
NOTA: Son las ares, las otras ya están vendidas
-Disipador Cryorig R1 Universal (solo tengo los anclajes para Intel).
ENLACE A TIENDA
Precio: 45€ G.I., aunque lo ideal sería quitarle 5€ a ese precio y que se lo quedara alguien que quisiera otros componentes de esta rama.
Como podréis ver por las fotos todo está en perfecto estado, el disipador ha sido limpiado al desmontarlo y pasaría prácticamente por nuevo.
Y aquí el otro material:
Ventiladores Corsair 12cm, nuevos a estrenar aunque sacados de su caja original.
Precio: 6€ por unidad
Ventiladores 12cm bajo perfil Be Quiet. Muy silenciosos.
ENLACE A TIENDA
Precio: 3€ por unidad
Ventiladores Enermax TB Silence 12cm (A ESTRENAR, sin sacar de la caja):
ENLACE A TIENDA
Precio: 5€ por unidad
Ventiladores de 12cm de bajo perfil Silverstone:
Ventiladores 8cm zalman y 12cm LC Power, a estrenar
Rehobus Revoltec a estrenar
ENLACE A TIENDA
Precio: 3€
Ventilador 14cm Scythe
Filtros Silverstone de 12 y 14cm a estrenar (varias unidades de cada tamaño)
12cm: ENLACE A TIENDA
14cm: ENLACE A TIENDA
Vendido
Spoiler
-4790k (sin delid) Vendido a ByFran
ENLACE A TIENDA
Este procesador estuvo bastante tiempo 4500 mhz estable total, imagino que con delid se le podrá sacar al menos 200 mhz más.
Precio: 130€ G.I.
-Asrock Z97 Extreme 4 con su chapita trasera, por supuesto. Vendido en H2M
ENLACE A TIENDA
Precio: 67€ G.I. (RESERVADA A @Aguakate de hard2mano)
Disipador Be Quiet prácticamente a estrenar (se usó un fin de semana solamente). Creo que es un dark rock advanced como este: Vendido a ByFran
ENLACE A TIENDA
Precio: 30€ (sin incluir gastos de envio). Solo incluye kit de montaje en Intel, no en AMD.
Un saludo y gracias
Última edición: